27 de 01 de 2015

GUÍA ASTROLÓGICA COSMO: PISCIS

Pisis

No dejes de revisar tus predicciones en esta guía astrológica que Cosmo preparó para ti. Los mejores tips para sacar tu lado más sexy y la posición sexual que no debes dejar de probar este 2015!

TU LADO SEXY 

Con un eclipse solar en Piscis el 20 de marzo, eres uno de los signos más hot de este año. No tengas miedo de ir detrás de lo que realmente quieres.

Mientras más tiempo y energía les dediques a las personas y a las cosas que amas, más rápido encontrarás tu verdadera identidad y brillarás al máximo. Necesitas a alguien confiable, pero no te conformes con un hombre que no comparta tu energía 
y sentido del humor.

Este verano tus relaciones amorosas estarän on fire, asï que haz un tiempo para compartir con los amigos que verdaderamente te entienden. Puede que te presenten a alguien increïble que se dë cuenta de lo especial que eres.

TU VIDA 

Eres una persona creativa y este año será especial para ti. Un cambio aparecerá cuando estés lista para balancear tu lado extravagante con tu consistencia y agilidad.

Te sorprenderá lo mucho que puedes lograr cuando te deshagas de tus distracciones y pongas tu mente en algo verdaderamente valioso. Estar enfocada y ser estricta contigo misma te permitirán conectarte con las personas adecuadas que pueden hacer 
tus sueños realidad.

Si usas el invierno para priorizar tus proyectos, puedes esperar grandes recompensas en noviembre.

Piscis

POSICIÓN SEXUAL: SUBMARINO Consigue un lugar para hacerlo najo el agua (por ejemplo, la tina de un hotel) y tener un orgasmo húmedo y salvaje. Consejo: usen lubricante a base de silicona.

MAXIMIZALA Siéntate, gira y cambia el de posición tanto como puedas. Recuerda que bajo el agua es más fácil maniobrar.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último