23 de 01 de 2015

¡No tires nada! TODO SE RECICLA

1

Todas las temporadas es lo mismo; nuevas tendencias, nueva ropa. Sin embargo, esta noticia te va a ahorrar por lo menos la mitad de lo que pensabas gastar. Algunas de las tendencias Otoño-Invierno 2015 vienen muy similares a lo que fue el 2014.

Esto quiere decir que con un poco de ingenio y tomando lo que ya tenemos en el clóset, podemos armar los looks de temporada sin casi gastar. Pone atención y anota estos tips.

Sudaderas: Los polerones o sweatshirts seguirán full durante el otoño. Si tu estilo es más jugado, las versiones oversize y crop top son tu mejor opción.

Tal como nos muestra el street style de las grandes capitales, veremos más sudaderas estampadas con palabras y frases fashionistas. Si prefieres un look moderno, combínala con unos shorts y zapatos bajos.

2

Mocasines: Ya tengo los míos (de la temporada pasada, ¡obvio!). Los loafers de charol ya están en todos los avances de temporada en las tiendas.

La verdad es que me sorprendí al verlos, pero al mismo tiempo me alegré, porque me encanta lo cómodos que son y la onda masculina que aportan.

Joggers: Como se habrán dado cuenta, el estilo deportivo no pasa de moda. Por el contrario, sigue fuerte en esta próxima temporada y los joggers no son la excepción. Aunque este pantalón puede verse absolutamente informal –y casi desastroso- con una camiseta y zapatillas, cambia del cielo a la tierra con unos tacos y algún top con aplicaciones.

11

Militar: Si has leído el blog de Cosmo, sabes que el oliva es uno de los colores predominantes de este Otoño.

Las prendas de inspiración militar serán un hit, al igual que años anteriores. El twist o la vuelta de tuerca va en el estilo de cada uno.

chaleco

Cardigans y tejidos: Son los reyes de la temporada fría año tras año. Para la próxima temporada seguirán en mezcla de lanas y en versiones voluminosas, con grandes ruedos, tipo oversize y con mangas murciélago.

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último