23 de 01 de 2015

GUÍA ASTROLÓGICA COSMO: ACUARIO

Acuario

No dejes de revisar tus predicciones en esta guía astrológica que Cosmo preparó para ti. Los mejores tips para sacar tu lado más sexy y la posición sexual que no debes dejar de probar este 2015!

TU LADO SEXY 

Este año se trata de balancear tu libertad con una pareja autosuficiente. Si aún estás buscando a Mr. Wonderful, este verano puede que estés tentada por un hombre seguro de sí mismo, con grandes sueños, que querrá llevarte a la aventura. Intenta estar abierta a las nuevas cosas que él pueda traer a tu vida, pero no dejes de compartir tu opinión y punto de vista.

Te sentirás más poderosa que nunca en agosto y septiembre. Los demás se darán cuenta de esto y se sentirán atraídos, así que ¡sal al mundo!

TU VIDA 

Puede que no sepas qué elegir entre dos opciones laborales. Tus esfuerzos están siendo recompensados, por eso aparecen estas sorprendentes oportunidades, pero no te demores en escoger.

Tu éxito no dependerá de cuál elijas, sino de tu profunda determinación. Parte de esto significa que debes trabajar en equipo, porque este año la clave será colaborar con los demás. Ser responsable es algo esencial en ti, pero muestra tu lado compasivo para ganar aliados leales.

Al contar con habilidades naturales para la tecnología y las comunicaciones, brillarás esta primavera en un momento crucial.

Acuario

POSICIÓN SEXUAL: COWGIRL No pierdas tiempo en llegar a la cama: súbete a él en el piso (sólo agarra un cojín cómodo) para una interesante sesión.

MAXIMIZALA Saca tu lado de bag girl y con una mano tira ligeramente su cabello.

2 comentarios

Constanza Alarcón

23 de enero de 2015

Todo se fue al carajo! Mi pololo es pelado!

Maria Cristina Dinamarca Silva

23 de enero de 2015

EXELENTE Y CLARO LAS PREDICCIONES PARA NOSOTRAS LAS ACUARIANAS....ME ENCANTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último