23 de 01 de 2015

El giro profesional de Jennifer Aniston

cake

Una grata sorpresa me lleve con la actuación de la actriz Jennifer Aniston en su film Cake. Su interpretación esta dando mucho de que hablar y hoy te contamos por qué.

Hace algunos días comenzó mi maratón de películas nominadas. Por lo general, con mi equipo vemos todas las cintas y apostamos por los posibles ganadores.

Y a pesar de que Cake no fue nominada en Los Oscar quise ver esta película que le entregó la primera nominación dentro de los Golden Globes a la divertida y carismática Jennifer Aniston.

Muchos han comentado que este es sin duda el gran papel de su carrera, y que por fin se podrá alejar y desvincularse de su permanente rol en la comedia Hollywoodense.

cake1

Al terminar la película pude afirmar que todos los comentarios eran cierto. Su actuación es realmente una sorpresa dentro del género dramático.

En el film Aniston interpreta a Claire una mujer que lucha día a día contra el dolor tanto corporal como emocional que le causo un trágico accidente.

En el desarrollo de la película la actriz investiga las causas del suicidio de una cercana, que a pesar de no poder encontrar ninguna respuesta, este proceso la ayuda a controlar su propia angustia y así comenzar su propio proceso de recuperación. 

La actriz ha señalado lo feliz que esta con este nuevo desafío en un género totalmente desconocido para ella. Y en mi humilde opición su interpretación no merecía ganar quizás la estatuilla de mejor actriz en los Oscar, pero si una nominación.

Aquí les dejo el trailer de Cake que hasta el minuto no tiene estreno en nuestro país pero que pueden encontrar online.

@danigonzalez22

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último