22 de 01 de 2015

SMILESHOT, MUCHO MÁS QUE UNA FOTO

1

El surgimiento de proyectos y empresas dirigidas por jóvenes emprendedores se ha vuelto tendencia en el mundo, y Chile no es la excepción.

Por esta razón,  la Universidad Adolfo Ibáñez se preocupa desde el primer año en incentivar a sus futuros ingenieros comerciales, a levantar y administrar sus propios negocios. Es así como nació este innovador proyecto de fotografía instantánea.

Un grupo de seis alumnos decidió emprender desde el ámbito de la fotografía instantánea, creando así, un servicio llamado SmileShot. Tras un largo proceso lograron encontrar un dispositivo que les permitiese llevar adelante su negocio, las impresoras portátiles LG Pocket Photo.

2

Este único e innovador dispositivo les permite modificar las fotografías de diversas maneras mediante sus tablets entregando así un producto al gusto del cliente y en solo cuestión de segundos. Uno ya no se tendrá que conformar con fotos movidas o salir con los ojos cerrados, ya que su sistema funciona mediante un formato digital que luego es impreso si el cliente así lo quiere.

Gracias al espíritu emprendedor, el esfuerzo y la precisión para visualizar una oportunidad no vista por los demás, en tan solo un mes y medio, han logrado realizar muchas ventas minoristas y participar en varios eventos de diversas índoles.

3

Entre los cuales caben destacar los eventos empresariales de Cartones San Fernando y Petroquim. También han realizado una apuesta por las Discoteques y Pubs, como Las Urracas y Mia Lounge respectivamente, siempre recibiendo una favorable acogida por parte de sus clientes.

La exigencia del Taller de Emprendimiento es alta, pero es de esperarse, ya que la Universidad Adolfo Ibáñez ha buscado por años posicionarse como la universidad número uno del emprendimiento en nuestro país.

Para más información de este proyecto puedes ingresar a https://www.facebook.com/SmileShotChile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último