22 de 01 de 2015

Serena abroad: Un príncipe en la ciudad

cosmo

¡Por fin príncipe está en Chile! Su viaje desde Portugal ha sido largo y mi espera en el aeropuerto peor… Pareciera que llevo aquí las mismas horas que se tomó en el avión. Lo veo aparecer en la loza de arribo y todos los maravillosos recuerdos de esa semana en Lisboa vuelven a mi.

Hacemos contacto visual. Mientras lo veo acercarse, reconocerme, me da la impresión que por su cabeza pasan las mismas aprensiones que inundan la mía ¿Estamos haciendo bien? Sólo nos conocemos de una semana ¿Y si descubrimos ahora que no hay química entre los dos?

Bueno, química o no… lo miro y me parece el tipo más sexy de todo el aeropuerto. Hasta con su ropa de verano, que obvio no conocía, se ve como salido de una película de surfistas ¡Al carajo con la química!

Viene hacia mí como decidido a abrazarme; mal que mal, igual me hice de una producción no menor para venir a buscarlo. Si la cosa no es así no más, la naturaleza hace lo suyo pero uno tiene que ayudarla.

FOCUS ¿Lo abrazo o le doy un beso? ¡Que nervios! Mejor dejo que él decida, después del abrazo nos tendremos que mirar a los ojos y ahí que el cuerpo diga… Ahh no puedo resistirme! Se ve tan mino. Lo tengo a un paso de distancia ¡Al diablo con las formalidades! Termino dándole un beso de esos que se ven sólo en los finales de teleseries.

2

Para la primera noche una muestra de lo mejor del país; ¡Primero yo obvio! Después del mes y medio que esperamos para estar juntos, no podíamos aguantar más. Apenas llegados del aeropuerto había que ponerse al día. Como diría Arjona: “Para qué describir lo que hicimos en la alfombra”, aunque yo agregaría otros lugares.

Después me lo llevo a caminar por Providencia, la noche está agradable y él queda asombrado con el sector. Como primera impresión Chile le parece bien desarrollado, moderno y lejos de la imagen que él tenía de Sudamérica.

3

Claro que para estas alturas, príncipe no ha visto nada. En el itinerario de viaje recorreremos Santiago, nos vamos a visitar Valparaiso y terminamos con el año nuevo en la casa de mis papás… Si lo que éste galán busca es algo exótico, está a punto de hundirse en lo más autóctono de este país. Basta con conocer a mi familia y sabrán de los que les hablo.

¿Quieren saber cómo le va a príncipe en Chile? No se pierdan el segundo capítulo.

Esta historia continuará…

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

@Serena_libre

4 comentarios

Serena

30 de enero de 2015

Se viene esta semana la II parte chiquillos :) Se mueren lo que tuvimos que vivir con príncipe en su paso por Chile....

Jacky

24 de enero de 2015

De sueños, veamos que es lo que pasa mas adelante quedo e ascuas

Valentina Pizarro

23 de enero de 2015

nooooooo que lindo!!! sube la otra parte, me encantan tus redacciones !! <3 <3

Rodrigo F.

23 de enero de 2015

Serena me encanta la historia de tu príncipe! Sacado de un sueño! Y, hay que decirlo, es mucho más mino que el de esa foto que pusieron aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último