22 de 01 de 2015

GUÍA ASTROLÓGICA COSMO: CAPRICORNIO

Capricornio

No dejes de revisar tus predicciones en esta guía astrológica que Cosmo preparó para ti. Los mejores tips para sacar tu lado más sexy y la posición sexual que no debes dejar de probar este 2015!

TU LADO SEXY 

Atraerás infinidad de galanes este año. Finalmente, estás descubriendo lo que ayuda a aumentar tu seguridad y buscas las cosas que más te interesan de una relación. Mantén tus ojos abiertos para encontrar a esa pareja igual de fuerte y honesta que tú.

El amor puede surgir en un viaje, así que anímate a tomar esas vacaciones soñadas. Pero tranquila, esto puede ser un amor real, manéjalo con cuidado.

Brillarás muchísimo en agosto; di sí a las fiestas y a las salidas los fines de semana, y mantente preparada para coquetear durante el invierno.

TU VIDA 

Estás pasando por un buen momento en el trabajo, y la organización es la clave. Moderniza tu rutina y haz un horario que sea cómodo y productivo, esto te dará las bases necesarias para hacer crecer tu creatividad.

Las dramáticas amigas Leo tienen una fuerte presencia en tu vida y te darán el valor que necesitas.

Es momento de tomar las riendas y demostrarles a tus superiores que te sientes cómoda con el lado fancy de los negocios, que va de la mano con tu naturaleza práctica.

Este verano, tu desempeño en el trabajo creará oportunidades para alianzas inusuales de negocios, que impulsarán tu carrera.  

6

POSICIÓN SEXUAL ¡A MONTAR! Te encanta acurrucarte, así que recuéstate sobre él, y abrázalo cuando llegues a la parte más intensa de tu organismo.

MAXIMIZALA Mantén esa postura y cambia de velocidad para gritar de satisfacción.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último