21 de 01 de 2015

5 señales para salir del Friend Zone

1

La eterna disputa si los hombres y las mujeres pueden ser realmente amigos siempre estará presente. Algunos dicen que sí, otros se oponen. Nadie es dueño de la verdad.

Sin embargo, hay casos donde la amistad innegablemente se tambalea entre los límites riesgosos. ¿Coqueteas demasiado con tu “mejor amigo”?

Es hora de identificar las señales que indican -¡a gritos!- que es tiempo de salir del tan temido Friend Zone; porque la atracción cósmica es inevitable.

Van juntos a reuniones familiares. No sólo conocen mutuamente a los papás (o suegros…), sino también van sin problema a almuerzos domingueros, asados de fin de semana, cumpleaños, matrimonios…y para todos es muy normal verlos juntos, porque no les creen el cuento de “somos solo amigos”.

2

Se provocan celos. Los amigos incondicionales están siempre ahí para ayudar, y sobre todo para opinar si esa chica le conviene…y tú claro, siempre estás ahí, pero para decir: “Ay no, obvio que ella no es para ti”. Y cuando tú le pides su opinión, él responde con desdén que esas cosas se las tienes que preguntar a tus amigas mujeres y rápidamente suelta un comentario como “en todo caso, que mal gusto tienes”.

Son muy abiertos emocionalmente. No es necesario las palabras como con otras personas para explicar sus sentimientos…ustedes se entienden al mirarse y saben que un abrazo es mucho más valioso que una conversación de “ánimo y apoyo”.

3

Se cuidan mutuamente. Sí, todos los amigos de verdad están ahí para cuidarse, pero con ustedes es distinto. Si salen a carretear de verdad se preocuparán que cada uno llegue a su casa, y si él te ve con frío su chaqueta será tuya de inmediato.

4

Rechazan invitaciones para pasar un rato tranquilos. No es raro que tú estés en su casa un día sábado a las una de la madrugada viendo una película mientras todos sus amigos en común están bailando. Se entienden…y a veces quedarse en la casa (juntos) no es pecado.

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último