20 de 01 de 2015

¿Qué le pasó a Mary-Kate Olsen?

1

Desde hace un par de años que las gemelas más famosas del espectáculo se encuentran lejos del ojo público. Realizan escasas apariciones públicas durante el año, pero hace un par de meses su presencia causo impacto.

Es imposible olvidar a la pequeña y tierna Michelle de Full House. Esta encantadora e inteligente niña de ojos azules, interpretada por Mary-Kate y Ashley Olsen logró convertirlas en las pequeñas más famosas de la TV. 

Tras su éxito en la serie las gemelas crearon su propia productora con la que crearon una serie de películas que se convirtieron rápidamente en otro éxito para ellas.

2

Esto sumado a la gran cantidad de productos ligados a su imagen, las Olsen figuraban a las 16 años dentro de la lista Forbes de figuras del espectáculo con más dinero en el mundo.

Pero todo no fue color de rosas, a los 18 años Mary-Kate reconoce públicamente un tormentoso trastorno alimenticio que las aleja para siempre de la TV. Tras su rápida recuperación, las hermanas se concentraron en la moda que resultó ser su gran pasión, creando su propia línea The Row.

22

Pero pasaron sólo un par de años para que Mary-Kate retomara su lugar en la prensa rosa. Esta vez por la dramática muerte del actor Heath Ledger quien fue encontrado muerto en el departamento que la joven tenía en NY.

A pesar de negar una posible relación con el actor la actriz y diseñadora se alejó de los medios que la acosaban por la tragedia.

33

Hoy la rubia vuelve hacer noticia, pero esta vez por su imagen. Hace algunos meses se presentó con Ashley en la alfombra roja de la gala World Of Children Awards, y la prensa se impacto. ¡Las gemelas ya no se parecían!

La It Girl de 28 años lucía una cara completamente diferente causando la crítica de todos los presentes. Muchos consideran que siguió los pasos de Renée Zellweger y que abusó de la cirugía plástica.

222

Aquí les dejo una foto del antes y el después, ¿Qué les parece su cambio?

 

 

5 comentarios

clara

13 de octubre de 2015

Lo que le falta es el clásico sobre maquillaje que solía llevar. No tiene puesto el delineador tipo crayola que su her, ana aún usa. La verdad es que se ve más liviana sin tanta pintura

Alicia

22 de enero de 2015

Yo creo que está mucho mas delgada, casi no tiene pomulos.. No creo que sea cirugia porque el resto de su cara se ve normal para mi, el maquillaje hace milagros y por lo vistoesta usando uno muy natural.

Ursula

21 de enero de 2015

se ve poco natural igual bonita aunque creo que la cirugia la envegecio un poco

Barbara R Tiozzo-Lyon

21 de enero de 2015

Pensé que era la madre de ellas!! Porque no se parece más a su hermana, pero tiene un parecido lejano. :O

Paula

21 de enero de 2015

Esta con maquillaje natural y mas delgada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último