20 de 01 de 2015

GUÍA ASTROLÓGICA COSMO: ESCORPIÓN

Escorpion

No dejes de revisar tus predicciones en esta guía astrológica que Cosmo preparó para ti. Los mejores tips para sacar tu lado más sexy y la posición sexual que no debes dejar de probar este 2015!

TU LADO SEXY

Haz que este año sea histórico: tus relaciones amorosas llegarán a lugares nunca antes vistos, y tus sueños más salvajes se harán realidad. El truco está en deshacerte de las relaciones que no sirven y que te están reteniendo.

Esto puede que requiera que limpies tu lista de ex y amigos con beneficios, pero también significa que debes intentar ser más abierta con quien sea que estés ahora. No permitas que los romances tormentosos del pasado afecten tu presente. Un nuevo y amable galán (que es el adecuado para ti) apreciará mucho que seas honesta con tus sentimientos.

Las festividades serán una época muy hot para ti, asÍ que prepárate para expandir tus horizontes en la cama.

TU VIDA

La evolución está en camino; una vez que elijas una dirección, despegarás como cohete. Esto no significa que debas cambiar de trabajo, sino que reacomodes lo que ya haces.

De cualquier manera, una vez que enciendas tu enfoque y compromiso, verás los resultados, especialmente si estás en el mundo de la tecnología. Si aparecen oportunidades de viajar, tómalas; pueden llevarte a un crecimiento. Acepta que el mundo se está expandiendo y esto es algo bueno para ti.

A principios del año, una conversación de tus ambiciones puede llevarte a reconocer algo que nunca consideraste.

Escorpion

POSICIÓN SEXUAL: HOMBRE DE LADO Saca tu lado malvado, provócalo girando tu espalda antes de que te penetre.

MAXIMÍZALA: Abre tus piernas ligeramente para darle más acceso a tu zona del placer, después ciérralas para conseguir un mejor ángulo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último