19 de 01 de 2015

GUÍA ASTROLÓGICA COSMO: LIBRA

Libra

No dejes de revisar tus predicciones en esta guía astrológica que Cosmo preparó para ti. Los mejores tips para sacar tu lado más sexy y la posición sexual que no debes dejar de probar este 2015!

TU LADO SEXY El amor puede florecer de maneras inesperadas este año. Brillas cuando eres el centro de tu grupo social, así que revela tu papel natural como anfitriona. Reunir a tus amigos puede ponerte en contacto con un hombre emocionante que te valore.

Asegúrate de dedicarle tiempo a tu relación, para que puedan conocerse más y crear un lazo más profundo. Aprende a ser íntima, tanto física como emocionalmente. Te gusta la armonía, pero prioriza el ser honesta, aun si algunas cosas son difíciles de decir.

Este otoño, al irte de viaje puedes encontrar el amor, ya sea con alguien nuevo o porque las chispas ya existen con tu pololo actual. Bon voyage!

TU VIDA Este es un año explosivo para poner tus planes en acción. Como eres tan considerada, algunas veces debes esperar la señal de otros antes de actuar, pero mide las oportunidades que aparecen apropiadas, ya que puede surgir algo inesperado.

En los trabajos que incluyan escritura, ventas, arte y educación te irá muy bien, así que si buscas un nuevo empleo, inclínate por alguna de estas áreas. ¡No te arrepentirás!

Esta primavera será ideal para reconectarte con una pasión que tuviste de niña o algún hobby. Tómalo en serio, porque puede que sea lo que estás buscando.

Libra

POSICIÓN SEXUAL ¡UP! Envuelve tus piernas alrededor de él y déjale todo el trabajo.

MAXIMÍZALA Arquea tu espalda y gira tus caderas en círculos para estimulación extra de tu punto G. Esto cuenta como una sesión de yoga.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último