16 de 01 de 2015

¡Inspiración! 5 cuentas internacionales en Instagram

9

Digámoslo, a veces se nos acaban las ideas. Por más ropa linda que tengamos o seamos hiper-fashionistas, la inspiración suele ser esquiva y aunque tratemos, no somos capaces de dar con ese look que tan bien nos imaginamos todos los días.

Y para ganarle al “qué me pongo”, aquí les cuento de 5 cuentas en Instagram que tienen que seguir. Puede que no todas sean de nuestro estilo, pero estoy segura que más de alguna idea podrán adaptar. Si alguna les vuela la cabeza, recomiendo imprimir y pegar cerca del clóset.

1

ANINE BING 

Por estos días una de mis favoritas. Es la voz de la banda Kill Your Darlings y creadora de la marca de ropa que lleva su nombre. Anine es básicamente mi ideal de “clase y buen gusto”. Ella sabe cómo hacer para que una camiseta y skinny jeans se vean de lo más high fashion. Me encanta su simpleza y que valore los buenos cortes en lugar del sobre-diseño o ese estilo de andar con todas las tendencias encima. #love

2

MEME MINASSIAN

Tiene más de 22 mil seguidores en Instagram (@mememinassian), lo que no es nada comparado a los casi 70 mil que tiene su marca de zapatos @WildLikeMe. Esta argentina ostenta un estilo que es difícil de describir en pocas palabras; quizás playero/californiano, un poco punky, divertido, pero por sobre todo, no deja a nadie indiferente. Si te gusta la onda de palmeras y piñas, será tu gurú de estilo.

3

WHO WHAT WEAR 

Fue la razón por la que decidí crear mi propio blog. Es literalmente un bombardeo diario de tendencias, street style y noticias de moda. No sólo te adelantan los must de temporada, también te sugieren a quién tener en el radar o las futuras promesas fashionísticas. Es la cuenta y blog para estar al día en moda.

5

MAN REPELLER 

Leandra Medine es como la anti fashion blogger. No tendrá el glamour de una Chiara Ferragni, ni la sensualidad de una Rihanna, pero lo que tiene The Man Repeller no lo tendrá nunca nadie; su sarcástica manera de mostrar el style porn.

6

COCO ROSAS 

Si ves la vida en color rosa, esta fashion blogger será tu inspiración diaria. De un marcado estilo lady-like, la fashion blogger Chantal van der Meijden pareciera que retrata su vida con un lente con filtro rosado. Sólo para señoritas <3

Sígueme en Instagram y Twitter: @snacksdeestilo / www.snacksdeestilo.com

 

3 comentarios

alma

19 de enero de 2015

Y cuando nos tocara a las xxl tener algo similar.... No todas las mujeres del mundo son anoréxicas

Daniela

19 de enero de 2015

Mi favorita es Chiara Ferragni

CATALINA

18 de enero de 2015

YO SIGO A ALGUNAS DE ELLAS, Y DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA LA FORMA EN QUE SE VISTEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último