15 de 01 de 2015

#COSMOREVIEW: LOCIÓN PARA EL CUERPO RADIANCE DE BURTS BEES

BURTS1

En esta época del año donde nuestra piel está mucho más expuesta, es muy importante darle los cuidados necesarios entre los cuáles la hidratación es fundamental. Esta loción no sólo la mantendrá hidratada si no también aportará un brillo precioso en la piel.

Si son como yo y no les gusta la sensación pegajosa que dejan la mayoría de las cremas de cuerpo, entonces amaran esta loción de Burts Bees.

Al ser una loción es mucho más ligera que una crema pero no menos efectiva en hidratación. Se absorbe súper rápido y mantiene la hidratación durante todo el día.

3

Un plus muy entretenido que tiene esta loción es que contiene entre sus ingredientes la mica, un mineral que refleja la luz y que hará lucir su piel hermosa bajo el sol! La piel queda con un aspecto satinado precioso y ultra natural.

4

Está formulada con jalea real, una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza contiene 134 nutrientes incluyendo aminoácidos esenciales, minerales y Vitaminas B1, B2, B5, B6, C y E junto con Biotina, Niacina y Acido Fólico. Es 99,21% natural y por supuesto CRUELTY FREE!

Pueden encontrar la marca Burts Bees en tiendas Falabella y corners de la marca en Parque Arauco, Costanera Center y Alto las condes.

@ElenaGacituaL

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último