14 de 01 de 2015

GUÍA ASTROLÓGICA COSMO: LEO

Leo

No dejes de revisar tus predicciones en esta guía astrológica que Cosmo preparó para ti. Los mejores tips para sacar tu lado más sexy y la posición sexual que no debes dejar de probar este 2015!

TU LADO SEXY Prepárate: el 2015 es un año especialmente sexy para ti. Puede que explores nuevas cosas en la cama que cambiarán tu mente (¡no temas en alocarte un poco!). El hombre adecuado sacará a flote tu lado aventurero, pero también tendrás momentos dulces y tiernos.

Cuando encuentres a alguien con quien puedas crear rutinas y rituales domésticos y con quien también puedas mantener las cosas sorprendentes entre las sábanas, te habrás ganado la lotería. Es momento de dejar entrar a alguien a tu corazón… y puede que este nuevo galán te convenga. ¡No lo dejes escapar!

Este invierno crecerás emocionalmente cuando aceptes el compromiso y permitas que tu relación se convierta en algo aún mejor, donde estratégicamente estarás al mando.

TU VIDA ¡Este año transformarás tu carrera profesional! Piensa en nuevas maneras de ser creativa con lo que haces y te sorprenderás con el éxito que aparezca.

Cuando estés inspirada con un proyecto o con alguien de tu trabajo, alcanzarás tu punto máximo, así que busca oportunidades que te dejen explorar las cosas que realmente te importan.

Cuando logres esto, todo se acomodará a tu favor y dejarás a todos con la boca abierta debido a lo innovadora y efectiva que eres.

Este verano haz relaciones inusuales de negocios. Propónte metas concisas para tu vida financiera y, al final del año, verás los sorprendentes  (y satisfactorios) resultados. El mundo estará a tus pies. 

Leo

POSICIÓN SEXUAL: EL PRETZEL APASIONADO Arrodíllense frente a frente mientras te penetra. Los resultados serán explosivos.

MAXIMÍZALA: Recuéstate hacia la posición de misionero, con las piernas en su espalda.

Por Aurora Tower 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último