13 de 01 de 2015

GUÍA ASTROLÓGICA COSMO: CÁNCER

Cancer

No dejes de revisar tus predicciones en esta guía astrológica que Cosmo preparó para ti. Los mejores tips para sacar tu lado más sexy y la posición sexual que no debes dejar de probar este 2015!

TU LADO SEXY

Este año tu vida amorosa estará muy activa. Estás en una buena racha y conocerás nueva gente que te presentará ideas frescas. El trabajo comunitario y filantrópico es un buen lugar donde puedes dejar tu huella y, además, serán situaciones ideales para hacer conexiones que terminen en romance.

Disfruta del viaje y saca tu mejor lado para que el hombre adecuado muera por ti.

Alguien sorprendente puede hacerte soñar este verano, pero si mantienes los pies en la tierra mientras te diviertes, la relación puede avanzar.

TU VIDA 

¡Es un gran momento para llevar las cosas del trabajo al siguiente nivel! Estás pensando creativamente y no tienes miedo de perseguir ideas nuevas e inusuales, porque pueden funcionar mejor de lo que pensabas. Invierte tiempo en aprender y busca un mentor.

Las nuevas habilidades te ayudarán a mejorar tu perfil, mientras no pierdas de vista los detalles. A medida que seas más organizada, tendrás una mejor base para crear tu imperio.

Las alianzas estratégicas que lleves a cabo este invierno con las personas más importantes de tu industria te ayudarán a sentirte reconocida.

Cancer

POSICIÓN SEXUAL: APRETÓN Disfruta más cruzando tus tobillos mientras te penetre.

MAXÍMIZALA: Cámbiala un poco acomodándote en la posición de cucharita mientras este dentro de ti.

Por Aurora Tower 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último