12 de 01 de 2015

GUÍA ASTROLÓGICA COSMO: GÉMINIS

Geminis

No dejes de revisar tus predicciones en esta guía astrológica que Cosmo preparó para ti. Los mejores tips para sacar tu lado más sexy y la posición sexual que no debes dejar de probar este 2015!

TU LADO SEXY

Vas directamente hacia la relación que siempre has soñado, pero que siempre tuviste miedo de no encontrar. Este año, la tendrás tan solo con darte cuenta de qué es lo que necesitas: una verdadera pasión con alguien que te inspire.

No te conformes con un galán que no cumpla tus expectativas. Una vez que lo encuentres, nutre el romance tomando en cuenta los pequeños detalles, esas cosas que le demuestran que lo amas, pero a tu modo. El amor puede florecer entre tus amigos, así que deja brillar tu lado social. No tengas miedo de explorar relaciones poco convencionales.

Junio y agosto son muy hot para el romance, así que di sí a cualquier viaje. Al estar abierta a las aventuras prepararás el escenario para ver fuegos artificiales.

TU VIDA 

Este año tendrás la oportunidad de dejar tu huella en algo muy cool. Dar tu punto de vista es importante, pero no olvides estar preparada y hablar con expertos en tu área para expandir tus ideas.

Eres muy buena para comunicarte; si desarrollas tus habilidades para escribir y hablar, puede que tu nombre aparezca en una revista o en la TV.

Haz todos los preparativos durante la primera mitad del año, para que cuando el momento adecuado llegue, puedas aprovecharlo y llegues a la cima con tus tacos bien puestos. 

Geminis

POSICIÓN SEXUAL: BOMBA DE TIEMPO Para hacerlo más divertido: móntalo y ve cuánto aguantes antes de que tengas que cambiar de posición.

MAXIMÍZALA. Provócalo un poco y justo antes de que llegue al orgasmo, detente un par de segundos y después vuélvelo loco.

Por Aurora Tower 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último