09 de 01 de 2015

GUÍA ASTROLÓGICA COSMO: TAURO

Tauro

No dejes de revisar tus predicciones en esta guía astrológica que Cosmo preparó para ti. Los mejores tips para sacar tu lado más sexy y la posición sexual que no debes dejar de probar este 2015!

TU LADO SEXY  

Love is in the air! Prepárate, no importa si eres soltera o tienes pareja, porque el amor florecerá en el 2015. Te gusta que te consientan y que te adoren, y puede que un hombre sentimental que haga todo esto llegue a cambiar tu mundo.

Cuando encuentres a un galán que saque a flote tu lado wild y aprecie tus sueños y metas, piensa en dar el siguiente paso, porque este año puede que estés románticamente lista para llevar las cosas al siguiente nivel.

Si sientes que puedes ser verdaderamente tú cuando estás a su lado, ¡deja de perder el tiempo!

Durante el otoño y el invierno, sobre todo en julio, te sentirás ultrasexy, así que sé honesta con lo que realmente quieres y espera con ansias a que llegue esta época.  

TU VIDA

Este es un año fabuloso para cumplir metas personales y profesionales. Nadie es mejor que tú para crear y encontrar situaciones donde puedas disfrutar completamente de ti y cumplir tus propósitos, y esto te servirá para este año.

Las nuevas oportunidades te traerán más responsabilidades, pero no te preocupes, estás lista. Tu natural sentido del humor y tu encanto son tus mejores aliados para asegurar que tu racha ganadora continúe y puedas crecer.

Asegúrate de hacer fuertes alianzas en tu lugar de trabajo. Las relaciones de negocios que empieces ahora pueden ser muy exitosas  y te recompensarán en el invierno. 

Tauro1

POSICION SEXUAL: MOTAÑA MÁGICA convierte tus almohadas en una torre de apoyo y deja que te penetre desde atrás.

MAXIMÍZALA Estira una pierna (la que quieras) para tener un mejor ángulo de penetración.

Por Aurora Tower 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último