08 de 01 de 2015

GUÍA ASTROLÓGICA COSMO: ARIES

Aries

No dejes de revisar tus predicciones en esta guía astrológica que Cosmo preparó para ti. Los mejores tips para sacar tu lado más sexy y la posición sexual que no debes dejar de probar este 2015!

TU LADO SEXY 

¡Este es un año especialmente grandioso para ti! Los astros te están apoyando con muchos planetas en signos de fuego para incrementar aún más tu creatividad y carisma. Eres un imán para los tipos soñadores y poéticos que se alimentan de tu apasionada naturaleza.

Puede que no estés viendo el panorama completo, porque probablemente el amor florezca con alguien que pasaste por alto en tu círculo de amigos. 

Tómate un tiempo para evaluar de nuevo los patrones que tienes en tus relaciones y considera qué cosas no te han funcionado. Para la primavera, estarás lista para sacarle el mayor provecho a una oportunidad increíble de verdadera conexión.

TU VIDA 

Te gusta ir de aventura en aventura, pero este año detente un poco y pon atención para que puedas deshacerte de los problemas de tu vida. Empieza por organizar tus tiempos para ser más productiva, y después renueva tu rutina de ejercicios para que vaya más con tu estilo de vida.

De esta manera, cuando se presente una oportunidad nueva y potencialmente provechosa (que llegará más rápido de lo que imaginas), tendrás las herramientas necesarias para aprovecharla.

Tanto en abril como en septiembre, tus verdaderos amigos serán la razón para tener momentos fantásticos que cambiarán tu vida para siempre.

Aries

POSICIÓN SEXUAL: GIRO Coloca tus piernas a un costado de él y da vueltas en espiral para darle un twist a la posición vaquera.

MAXIMIZALA Saca tu lado más sexy poniendo los dedos en acción (el suyo o el tuyo) El ángulo de penetración+estimulación al clítoris=verás las estrellas.

Por Aurora Tower 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último