06 de 01 de 2015

Green Beauty: 7 Labiales libres de testeo animal

labial1

Siempre les estoy hablando de la cosmética #CrueltyFree, pero esta vez vengo a darles el máximo tip, con 7 marcas de labiales no testeados en animales que tienes que probar este verano!

Ya habíamos visto un post similar en la web de Peta y te Protejo, y lo usé de inspiración para traerte los tonos más Hot del verano, con el sol y la playa se están usando los tonos corales, anaranjados, con tonos vivo y algunos brillos. Deja el burdeo atrás y revisa esta selección:

111

1. L.A. Colors Long Lasting y L.A. Girl Luxury Creme Lip Color: Ambos labiales de la marca L.A Colors, se encuentran en variedad de colores en The Republic of Beauty, encontrarás tonos mates y con destellos corales y anaranjados. Precio aproximado: $3.500.

Too Faced

2. Too Faced: La Créme Lipstick: Labial cremoso e hidratante, además de vegano!, disponible en 10 colores en las tiendas DBS Beauty Store. Precio aproximado: $9.990 *Debes apurarte porque esta marca saldrá muy pronto de DBS.

Wet N Wild

3. Labiales Matte Wet n’ Wild: Esta marca llegó durante el año 2014 a las Farmacias Ahumada, trayendo una selección de sus labiales, desde $990 pesos puedes encontrar tonalidades Matte de una gran selección.

ntx

 4. Soft Matte Cream de NYX: Para muchas que no conocen esta marca, los labiales Soft Matte de NYX serán todo un descubrimiento! Su textura es muy cremosa lo que facilita su aplicación y tiene una gran duración. Aunque aún no llega a Chile, podremos encontrarla en varias tiendas online, desde unos $3.000 pesos.

ELF

 5. Elf Studio Matte Lip Color: Estos labiales de textura suave y color mate, están disponibles en diversos colores y se destacan por su presentación en forma de lapiz, con punta redonda. También lo puedes encontrar sólo en internet por ahora, en el sitio IHerb.com, a sólo U$3 dólares!

Jordana

6. Labiales Jordana: También un arribo del 2014, en Tiendas Preunic con una selección de maquillaje y esmaltes de uñas envidiable! Esta marca archiconocida por ser lowcost, tiene varias tonalidad de labiales matte que te servirán para lucir estupenda por sólo $990 pesitos!

lips

7. Lip Rouge Mini Palette Kryolan: Marca Profesional con un acabado y duración exquisito! No tiene nada que envidiar a las marcas TOP del mercado y está disponible justo aquí en una tienda propia ubicada en el Drugstore de Providencia. Tienen labiales individuales, pero destaco la maravillosa paleta de 16 tonos veraniegos a $24.990

Ya conocías alguna de estas marcas?

@camilapaz_cc

2 comentarios

Karla

11 de octubre de 2015

Hola conozco la wet and wild y Jordana matte mi favorita lamentablemente una maquilladora de la tienda make up store en viña me dijo que cortaban toda la linea de labiales y solo quedarían con los esmaltes... No se que tan real sea esta info me daría mucha pena si fuese realmente así. Así que ando comprando todos los que encuentro xD besos.

Jose

07 de enero de 2015

Noo, por qué van a sacar Too Faced de DBS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último