05 de 01 de 2015

Sello K: Verano mega-hot

summer

No es porque haga calor, pero más piel expuesta te abre el apetito de tocar, sentir y tener más acción que la deseada cucharita invernal.

Esa que es necesaria porque el frío es tal que uno agarra las sábanas para taparse durante el acto amoroso. Pero en verano el sexo es a lo que el café o el té es al calor. Uno tiene que darle más temperatura al cuerpo para que la sudoración y el gasto energético enfríe esta insoportable temperatura que no permite dormir.

Porque el verano no sólo es aumento de la sensación térmica, sino que ellas y ellos se ponen bloqueadores con suntuosos aromas a coco o a una isla desierta. La más golosa y la más tentada comen un poquito menos para poder sacarse la polera antes de entrar al agua. Digámoslo: estamos más ricos y ricas.

La ecuación es bastante simple y harto rica: estamos más y mejor preparados para hacer el amor, tener sexo desenfrenado o convertir fantasías sexuales en realidad.

Y eso que pensabas sólo era un despertar sexual tuyo… bueno, no. Nos pasa a todos. Por eso el verano es al sexo a lo que Abril es a semana santa y lo que septiembre es a fiestas patrias.

Agarra tu celular y mándale un mensaje hot a tu media naranja, sandía o mandarina.

@BrankoKarlezi

2 comentarios

Vale

13 de enero de 2015

Seco Branko! Como siempre

Cary

07 de enero de 2015

Bendito verano¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último