02 de 01 de 2015

5 tendencias que traerá el 2015

chaqueta

Arrancó el 2015 y si no tienes idea de cuáles son las tendencias que reinarán, esta guía te ayudará a estar al tanto. Los colores de moda, las prendas que tienen que estar en tu clóset y los estilos que se impondrán, todo a continuación.

chaqueta1

Chaqueta western: Durante el otoño-invierno del hemisferio norte se vivió un revival de esta exitosa prenda cowboy.

Reconocidas It Girls y bloggers alrededor del mundo convirtieron los flecos en un must, no antes de que Karl Lagerfeld los pusiera en el pedestal con su colección Prefall 2014 para Chanel. A pesar de que Zara y Forever21 tienen sus versiones, las más icónicas siguen estando en las tiendas vintage.

militar

Militar: Nos aparece hasta en la sopa. Esta vez no se trata de los típicos estampados camuflados, sino que el color oliva en su máxima expresión, puro y sofisticado. Los diseñadores Marissa Webb y Marc Jacobs incluyeron inspiración militar y piezas en tono oliva en sus colecciones de primavera 2015.

En tanto, la última campaña de Marquis para Ripley lo eligió como el color predominante. Este 2015 será protagonista de nuestras tenidas y parece que me encanta la idea.

sandalias

Sandalias gladiadoras y multistrap: Ahora es cuando digo “odio que todo vuelva”. Pensé que no tendría que ver otra vez sandalias gladiadoras (y eso que tuve un par). El tema es que vuelven este 2015 y con más fuerza que nunca.

Las veremos recargadas de aplicaciones, como las de Fausto Puglisi, hasta las rodillas, en versión multistrap o más simples como las de Stella McCartney. En resumen, vayan desempolvando sus antiguas gladiadoras, porque tendrán nueva vida. Yo me sigo resistiendo.

chaquetas1

Statement coats: Hace rato que el invierno dejó de ser aburrido. En especial, este 2014 reinarán los abrigos tipo statement, esos que llaman la atención y son la pieza principal del look. Busca estampados llamativos, colores vibrantes y has tu declaración de moda con esta prenda tan necesaria durante esos días de frío.

color

Marsala: Escucharemos y veremos este color todo este año, pues se trata del anuncio del Instituto Pantone, el que basándose en las industrias de la moda y el entretenimiento, lo eligió como el color del 2015.

Pantone es la autoridad global en color dentro del mundo del diseño, por tanto no se trata de cualquier anuncio; lo definió como un color versátil, que desde la moda puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres, fácil de combinar y elegante.

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último