31 de 12 de 2014

Cuida lo que tomas

Wp-decopas-2

Este año la Organización Mundial de la Salud publicó un informe que nos dejó con la boca abierta. Según él, Chile es el país donde más se ingiere alcohol dentro de América Latina. En días llenos de celebraciones y fiestas quiero contarte de una iniciativa que toda CosmoGirl debe saber.

La idea no es sermonear a nadie, cada cual sabe como comportarse a cierta edad de su vida, pero nunca está demás ese video, comentario o foto que te lleve a reflexionar sobre diversas situaciones de las que CUALQUIERA puede ser víctima.

Como es mejor prevenir que curar y en vista de que sólo faltan horas para las fiestas de año nuevo, les quiero hablar de la campaña #CuidaTuCopete. Más de alguna la habrá visto en Facebook o Twitter, ya que logró una fuerte viralización dentro de los jóvenes chilenos.

Esta gran idea surgió para que todos generemos conciencia sobre las famosas “drogas invisibles en el alcohol”. Cada vez que salimos o vamos a fiestas, creemos que todo el mundo está en nuestra onda de pasarlo estupendo y disfrutar de la música con amigos o parejas…pero no es así. Si no me creen, miren esta recreación:

Aquí les dejo una lista de recomendaciones, que imagino muchas manejan, pero que JAMÁS está demás repetir.

Wp-Cuidatucopete-1

Que tengas un año nuevo maravillo…y recuerda #Cuidatucopete

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último