30 de 12 de 2014

Green Glamour: 5 cosas que hacer antes de año nuevo

ano nuevo

La noche de año nuevo es el gran evento del año, un momento de renovar energías, de dejar todo lo malo atrás y empezar denuevo, pero aparte de las cábalas hay ciertas cosas que debes hacer antes de salir de la casa.

1

1) Deja a tus mascotas en un lugar tranquilo y resguardados. Para los perros y gatos este momento del año es sumamente estresante, ya que escuchan los fuegos artificiales y se asustan tratando de escapar del “bombardeo”.

En esta noche, es cuando más mascotas se pierden de sus hogares, se desorientan y pueden ser atropellados. Evita todo esto, dejando a tus perros en un lugar tranquilo, procura que no tengan forma de salir y si son muy nerviosos, llévalos al Veterinario antes para ver si les receta algo especial.

 3

2) Ten precaución al manejar. Sabemos que no puedes manejar bajo la influencia del Alcohol, pero aunque todas queremos llegar pronto a la fiesta, maneja con cuidado, ya que como comentado pueden haber perritos perdidos o desorientados, así que evita accidentes estando especialmente atenta al camino.

4

3) Planea con anticipación tu cena. Para esta noche es importante comer rico y bien, asi la ingesta de alcohol no producirá estragos en tu organismo. Te recomendamos planificar con anticipación qué vas a cenar, si vas de invitada o eres la anfitriona.

Trata de ingerir Hidratos de Carbono, para evitar que se sientas mareada con el consumo de alcohol demasiado rápido, alimentos como arroz, papas, fideos algunas verduras como el choclo, arvejas frescas, zanahoria o betarraga son recomendables según la Nutricionista Marcia Basulto. Esta receta de pastel de verduras es ideal para la ocasión. Consumir ensaladas y agua entre alcohol te ayudará a hidratarte también.

232

4) Escoge un Outfit Cruelty Free. Puedes usar animal print y combinarlo como quieras, sabemos que estos estampados están muy IN, además puedes usar un accesorio de piel falsa,como una cartera y una chaquetita para sellar tu look de la noche. Siempre podrás hacer un look genial, sin usar telas de origen animal.

makeup

5) Uñas y Makeup. Recuerda buscar colores que complementes tu outfit, trata de respetar una paleta de tonalidades del mismo grupo, para que no parezcas un fuego artificial!

Tus manos y pies déjalos del mismo color, y a tus manos les puedes hacer un NAilart especialmente dedicado a la noche, recuerda usar productos que no sean testeados en animales. Puedes encontrar una variedad de marcas Cruelty Free en este link 

Esperamos que sigas estos consejos y lo pases súper en esta noche tan especial!!

@camilapaz_cc

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último