29 de 12 de 2014

5 cuentas Instagram que inspiran

zac

Instagram se ha transformado en los últimos años en una red social totalmente adictiva. Puedes encontrar desde los paisajes más hermosos hasta los mejores tips de moda. Es por esto que hoy te dejamos 5 cuentas que no puedes dejar de seguir.

1

1) behatiprinsloo: Esta bella modelo de Victoria Secret está casada con el guapo vocalista de Maroon 5, le pone rock a sus looks y a su vida. Le viene bien ese pelo chascón de-recién-me-desperté y el blue jean roto. Aparte, se nota que lo pasan muy bien juntos y eso se agradece!

2

2) carolinedemaigret: Ex modelo y actual it girl, esta francesa es estilosa y relajada en sus outfits. En su instagram muestra sus looks que también tienen harto de rock y ese estilo desarreglado/arreglado que solo las francesas logran. Y algo importante, siempre con Paris como locación.

3

3) zac_posen: Este diseñador norteamericano es uno de mis favoritos, y no precisamente por sus diseños sino porque logra crear siluetas perfectas según el cuerpo de cada mujeres.  Les saca partido a cada curva! Por eso clap, clap para él. En su instagram, pueden ver el proceso de cómo viste a las “famosas” de Hollywood. Muy entretenido.

4

4) galagonzalez: Es mi bloguera internacional favorita. Guapa, sus outfit siempre son elegantes sin caer en excesos. Vive en Londres pero viaja por el mundo así que sus fotos son siempre impresionantes.

5

5) jalousemag: La revista francesa Jalouse es una revista de moda vanguardista y de estilo muy cuidado. Su instagram es actualizado a diario, y créanme que inspira!

Carola Montenegro Franasovic,
Asesora de Imagen y Personal Shopper
www.carolamontenegro.cl
Instagram: carola_montenegro

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último