24 de 12 de 2014

Disfrutemos de la vida en colores

lentes

A todas nos gusta cambiar de vez en cuando ¿no? El problema es que los cambios de looks muy drásticos nos atemorizan, pero hoy les contamos sobre una excelente opción que te hará lucir completamente renovada en sólo segundos.

A todas nos gusta cambiar de vez en cuando ¿no? El problema es que los cambios de look muy drásticos nos atemorizan, pero hoy les contamos sobre una excelente opción que te hará lucir completamente renovada en sólo segundos.

Más de alguna vez soñamos con tener unos lindos ojos azules, o quizás unos sexies ojos verdes. Y en el caso contrario, las con dicha fortuna siempre han sentido la curiosidad de saber cómo lucirían con una mirada oscura y profunda.

Buscando complacer estas necesidades, Alcon trae a nuestro país AIR OPTIX® COLORS, nueva línea de lentes de contacto que promete una mirada única entre las chilenas.

Con seis increíbles tonos, desde los más sutiles hasta los más intensos que te harán lucir una mirada única y muy natural.

soledad

“AirOptix® posee una tecnología 3 en 1 de color, que imita la sutil mezcla de colores del iris, y combina el color del lente con el color natural del ojo” nos comentó María Soledad Cáceres, Gerente de Unidad de Negocios Vision Care, Alcon.

Esta línea de lentes de contacto esta creada para todas las mujeres que desean complementar su rutina de belleza con un realce natural en manos de un producto de la más alta calidad, combinando belleza, salud y comodidad.

Azul, verde, gris, avellana, café y miel son las siete tonalidades que podrán encontrar en las principales ópticas del país, afirmó María Soledad.

Ver foto

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último