23 de 12 de 2014

Green Glamour: DIY uñas navideñas cruelty free

cosmo

Para todas aquellas que son fanáticas de Navidad y todo lo que significa, les tengo un DIY de uñas navideñas 100% Cruelty free para complementar tu Outfit este Miércoles 24.

Estas uñas fueron hechas usando la técnica del Scotch, antes de partir quiero darles un par de tips, para que el diseño quede perfecto:

1-. Debes esperar al menos una hora para poner el scotch sobre tu color base, si no lo haces seguramente la pintura quedará pegada en la cinta, en vez de quedar en tu dedo.

2-. Trata de usar un scotch opaco, si usas los transparentes (como yo) debes pasarlo primero por una tela o por tu piel para que no quede tan pegajoso.

3-. Una vez que pongas la pintura de uñas sobre el patrón que armaste, debes sacar el scotch rápido para que las líneas queden bien marcadas, si no lo haces, al sacar el scotch se irá parte de tu dibujo con el.

Partamos entonces!

Paso I

Paso I: como siempre debes partir con una base coat, yo uso Spa Ritual y luego aplica un tono blanco en todas tus uñas. Para el color verde usé Turned Up Turquoise de China Glaze. Pinte todos los dedos, menos los anulares.

Paso II

Paso II: Sobre los dedos que están pintados verdes, pon un trozo de scotch, desde la punta izquierda a la base derecha del nacimiento de la uña, como sale en la foto.

Luego aplica un brillo dorado, recuerda retirar el scotch rápido, yo usé Dizzy de LA Colors.

Paso III

Paso III: Luego en tu dedo anular, genera un patrón tipo Árbol Invertido. Pon primero 2 trozos de scotch para hacer la forma de triángulo, y luego aplica 3 tiras para hacer la forma. Recuerda bien el orden en que pusiste las tiras y la base, para retirarla en el mismo orden.

Aplica el tono verde (harto) y luego saca con cuidado las tiras en el mismo orden que las pusiste (pero a la inversa)

Paso IV

Paso IV: Usado un alfiler como puntero, y con un tono amarillo haz la “entrella” del árbol, yo usé Express in Yellow de Jordana y con uno rojo haces las luces, yo usé Power Outage de LA Colors.

*Tip: Le hice unas puntas a la estrella usando la punta del alfiler, desde adentro del punto hacia afuera.

Con el mismo alfiler seleccioné algunos brillos del esmalte dorado y los apliqué en el árbol.

Paso V

Paso VI: Aplica Top Coat para proteger y terminar el color. (yo uso el mismo de Spa Ritual) Fin!

Este NailArt lo hice con puras marcas certificadas de NO testeo animal, para que vean que se puede, es fácil y sólo hay que atreverse!

Recuerda, este es momento de estar con nuestros seres queridos, espero que tengan unas felices fiestas!

@CamilaPaz_cc

2 comentarios

Laura Hernández

09 de diciembre de 2015

Es una recomendación muy interesante sobre el tipo de materiales que se usan para decorar de forma correcta las uñas, en http://www.1001consejos.com/10-ideas-para-unas-navidenas/ hay varias ideas para pintar las uñas en esta época pero es muy útil poder hacerlo.

Brandie

07 de enero de 2015

Thanks guys, I just about lost it looknig for this.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último