19 de 12 de 2014

3 datos para lucirte este fin de año

ano

Con el caos de fin de año muchas veces nos olvidamos de pensar en los looks que utilizaremos en navidad y año nuevo. Para ayudarte Dani Herkzo buscó 3 datos que te harán lucir simplemente increíble.

Estamos a pocos días de la Navidad y sabemos que la locura se apodera de todos. Filas interminables para comprar los últimos regalos, el calor nos agobia en el taco, estrés en el ambiente laboral por los cierres de fin de año, etc…

Todas las preocupaciones se juntan y además, hay poco tiempo para elegir la ropa que usaremos en las miles de celebraciones, comidas y compromisos de estas fechas.

Para ayudarte en la búsqueda de esa tenida especial, o esos zapatos perfectos, tenemos estos datos imperdibles para que recibas el nuevo año como te mereces.

moda

COLCCI POP UP STORE

Las amantes de esta marca brasileña están felices. Primero porque se está relanzando en Chile y segundo porque vuelve con los precios un 25% más baratos. Es decir, los diseños que nos encantan, el calce perfecto y los estampados de alto impacto, ahora son más accesibles.

La marca estará con una venta especial hasta el 24 de diciembre en Alonso de Córdova 4073, Vitacura. Hay tops, enteritos, vestidos, zapatos, carteras, clutches y mucho más. Son pocas tallas por unidad para privilegiar la exclusividad. @ColcciChile en Instagram

zapatos1

MELISSA WEDDING

Novias histéricas. Ese era el nombre del programa que me tenía pegada a la tele, donde las mujeres antes de dar el Sí, se peleaban con medio mundo y llegaban agotadas emocionalmente al día del matrimonio.

Y díganme si no es cierto, pero los zapatos son uno de los temas que provoca insomnio en las novias. Pero he aquí la excepción; se acaba de lanzar Melissa Wedding, creada por la diseñadora británica J. Maskrey que conjuga comodidad y lujo con aplicación de cristales Swarovski en los diseños súper confortables de Melissa.

Disponibles en www.lovemelissa.cl Más info en su Instagram @_MelissaChile

 dani-19

ROPA INTERIOR SEXY

La tradición popular dice que debemos usar ropa interior amarilla mientras esperamos las 12 de la noche. Lo cierto es que debe ser sexy y hacerte sentir cómoda antes que nada.

Y porque ando obsesionada con los sostenes o petos de encaje, es que este dato me encantó. Soy Ana Bolena es una tienda de lencería, accesorios y productos relacionados a la feminidad. En particular, destacan sus sostenes en forma de triángulo en encaje de varios colores.

Pueden elegir un lindo conjunto para que la suerte las acompañe en lo que a amor se refiere. Aunque si son más bien escépticas como yo, sólo cómprenlo para darse un gustito.

En Francisco de Riveros 4375, Vitacura o tienda online www.soyanabolena.cl 

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

1 comentarios

Margarita Rodillo

19 de diciembre de 2014

Que buenos tips! Con el caos del fin de año dejamos todo para el final! Muy buenos datos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último