18 de 12 de 2014

PALETA KEEPSAKE/SMOKY EYES MAC COSMETICS

1

Estas fechas son demasiado entretenidas, ya que con navidad y año nuevo vienen también las preciadas ediciones limitadas. Una tentación para cualquier “makeup addict”.

Este año Mac Cosmetics lanzó 3 paletas de ojos. Cada una contiene 8 sombras, algunas conocidas, otras nuevas. La que les muestro en este post se llama “Smoky Eyes” y como su nombre lo dice, es ideal para ahumados.

sombras

Lo bueno de esta paleta es que contiene colores super variados, no sólo para ahumados intensos si no también varios neutros que pueden usarse para el día a día, algo esencial en una paleta de ojos. Trae además un pincelito doble para aplicar las sombras.

cosmetics

Su presentación es muy bonita y perfecta para regalar. Además es una muy buena oportunidad para probar muchas sombras a un precio más conveniente que comprando una por una.

Puedes encontrar Mac Cosmetics en Falabella Lyon, P. Arauco y Alto las condes.

2 comentarios

Elisa

19 de diciembre de 2014

Carla, ella es bloguera de nuestra revista, que siempre ha a apoyado a MAC porque es una marca que les gusta a nuestras lectoras. Lo que ella postee en su blog personal no necesariamente tiene relación con la línea editorial de la revista.

Carla

18 de diciembre de 2014

que inconsecuente que una bloguera como ella , que se denomina bloguera cruelty free, hable de productos que testean en animales para hacerle promoción a mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último