16 de 12 de 2014

Green Glamour: Compras por IHerb

Portada

Tener una vida con Green Glamour, no tiene que ser difícil. Con la ayuda y rapidez de internet es mucho más fácil conseguir productos que antes creíamos que no existían.

Hoy día vengo a hablarles de mi buen amigo IHerb.com, una plataforma online para comprar desde EEUU, que tiene una gran variedad de productos de cosmética, maquillaje, alimentación y mucho más!

Es el gran amigo de todas las chicas #CrueltyFree, ya que podemos acceder a productos no testeados en animales, veganos u orgánicos a precios súper convenientes y una variedad insuperable!

prdocutos

¿Cómo funciona? Básicamente tiene el mismo sistema que cualquier sitio de compra online, con un carrito de compras, créanme podrán estar horas viendo productos ya que algunos precios son botados!

Podrás encontrar marcas de cosmética como: E.L.F, Physician’s Formula, EcoTools, Pacífica y muchas más. Ojo si, que no todas son certificadas Cruelty free, por lo que hay que buscar informada.

tarjetas

Debes tener tarjeta de crédito para poder pagar, así que lee atentamente estas recomendaciones, para que tu envío sea lo más económico posible, y no tengas problemas con el ingreso de los productos por aduana:

- Tu compra total no debe costar más de US$40 ni pesar más de 1.8Kg

- Debes escoges el envío más económico: International Mail

- Este envío tiene un costo (hasta hoy) de unos US$4, lo malo que tiene es que viene sin rastreo, y no te devuelven la plata si no llega. Sabemos que eso da miedo, pero créanme que todas las personas que conozco (incluyéndome) les ha llegado sin problemas, después de 1 o 2 meses.

Además, en este sistema no tienes que pagar impuestos aduaneros ni otros servicios, por lo que conviene al bolsillo, después de pagar, sólo queda esperar con fe que el paquetito llegue.

Última advertencia: Aviso que una vez que comprar por Iherb, probablemente no lo puedas dejar, algo de adictivo deben tener esos productos!

Comenten si han comprado ya ahí, y su experiencia!

@CamilaPaz_cc

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último