15 de 12 de 2014

Sello K: El regalo

regalo

Las relaciones largas se tornan difíciles por pequeños detalles que nos desgastan. Hacer el amor con la misma persona por 10 años, sutiles modos que pueden llegar a molestar como uno de los más grandes terremotos o ínfimos egoísmos que se convierten en el peor de los insultos.

Pero es en la época de los regalos la oportunidad de no sólo decir cuánto amamos a la otra persona sino que cuánto la conocemos.

Porque luego de un largo tiempo en pareja la lista de regalos cool, los más deseados o los tradicionales de siempre, vale absolutamente cero.

Es hoy, entonces, la oportunidad de pensar en un obsequio que hable de que eres la única persona que pudiese haber pensado en eso.

fotos

Por ejemplo, mi primo. Ya lleva 6 años de pololeo y su polola ya ha enviado señales de querer vivir bajo un mismo techo. Él lo sabe, pero aún no es el momento por un tema monetario. Pero él también quiere.

Ni tonto ni perezoso tomó 15 fotografías de ellos y las mandó hacer como imanes de refrigerador. Los metió en un sobre y junto a ellos una nota que dice:

“Porque algún día tendremos un refrigerador juntos”.

Y san se acabó. Estoy seguro que ese regalo será más poderoso que cualquiera cosa fina, cara o elegante. Y sólo él podría habérselo dado. Nadie más.

Y eso es lo poderoso de un regalo en una relación de largo aliento: tienes la posibilidad de entregar algo que nadie más en este mundo puede y eso hace de tu amor algo único e irrepetible.

Esa es la invitación. Piensa en qué puedes entregar. La sonrisa de tu pareja durará mucho más que el 24 en la noche.

@BrankoKarlezi

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último