12 de 12 de 2014

Básicos de verano

basicos

Estar en modo descanso significa que ya estoy preparando esos fines de semana en la playa y las tan ansiadas vacaciones. Seguramente ustedes también están pensando en ese glorioso momento en que agarran las maletas y se van rumbo al sol-arena-y-mar. Sí, ese lugar tan bonito llamado verano.

Pues bien, no sería un verano perfecto sin nuestros básicos, esos esenciales con los que no podemos sobrevivir ningún día frente al mar. Aquí les comparto mis básicos/favoritos de este verano que ya se asoma.

kimono1

KIMONO: Es la prenda sensación del momento y complemento perfecto para esas tardes en la terraza mirando la puesta de sol. Un kimono con colores contrastantes será mi must playero.

2

PLATAFORMAS BLANCAS: También están super de moda, sobre todo gladiadoras (que vuelven en gloria y majestad) o tipo jelly shoes, esas de plástico semitransparente. Pero mis favoritas sin duda (y si me han leído por acá antes lo deben saber) son las cross-strap, con dos tiras anchas que envuelven el pie.

traje

TRAJE DE BAÑO ENTERO: Siempre fui muy de bikini, pero desde el verano pasado le tomé el gustito a los trajes de baño enteros. Con la onda retro y también la moda sporty chic, estamos atreviéndonos cada vez más a enfundarnos en uno de estos, perdiéndole el miedo a la carga etaria que significa usar un traje de baño completo. Mis favoritos son los de Topshop y Roxy.

peto

CROP TOP: Esto puede ser usado en mi contra, porque dije anteriormente que nunca podría usar un crop top. Comiéndome mis palabras, debo aclarar que sí podría usar uno, pero más bien de esos no tan cortos. Me di cuenta de que con un short de tiro alto, un crop top no tan crop, se puede ver muy bien. Mi preferencia en este caso, sería uno con brillos o con péplum (más formal) combinado con un short de jeans bien desgastado para hacer contraste.

66

ENTERITO: Aunque sea medio incómodo para ir al baño (hay que decirlo), esta prenda es también de las más usadas en estos días de calor. Y para la playa no es la excepción. Díganme si no son súper cómodos, además de que las versiones tipo beachwear hacen que quiera vivir por siempre en el sunset frente al mar.

sombrero

PRINT TROPICALES: Estoy segura que en este momento es el básico de todas. Los estampados tropicales, con palmeras, pelicanos y piñas son el alma de la fiesta veraniega. No existe un bolso de playa que no tenga en su interior uno de estos. En mí caso el mix de hojas verdes es debilidad absoluta, aunque todavía no tengo ninguna prenda de este tipo.

kit

KIT DE FOTOPROTECCIÓN: No es la parte más glamorosa, pero protegerme del sol es desde hace varios veranos una prioridad. Uso siempre sombrero o jockey, anteojos de sol y bloqueador solar por montón.

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último