10 de 12 de 2014

5 tips para tener un increíble año

happy

¡CosmoLover! El 2015 está cada vez más cerca y es hora de prepararte. Es por esta razón que hoy les dejo cinco secreto que las ayudará a partir el año con el pie derecho.

Además de subir las escaleras con una maleta para tener un año híper viajado y dar un beso a las doce de la noche en punto para conseguir amor eterno, hay otros consejos que harán la bienvenida a este nuevo comienzo mucho mejor aún. ¡Toma nota!

metas

• Definir metas y desafíos. Anotar en post it de colores lo que pretendes hacer el próximo año te ayudará a llegar más preparada y a enfrentar las adversidades con más positivismo. Un back-up plan siempre es bienvenido.

suerte

• Ahuyentar las malas vibras. Todo lo que crees que no te hizo bien este 2014 aléjalo de ti…incluido esas “amistades” o ex tormentosos. Acuérdate que las personas que valen la pena las irás conociendo en el camino…

closet

• Hacer un orden profundo. Este es un paso físico que representa algo más espiritual. Ordenar tu clóset y cajones no sólo te ayudarán a escoger tus tenidas fashion para esta temporada veraniega, sino también se sentirás más liviana y tranquila.

ejercicio

• Identificar logros. Si pasaste por malos momentos este 2014 no dejes que lo único que quede en tu memoria sea eso. Anímate a reconocer las cosas por las cuales estás orgullosa de ti misma.

baile

• Bailar hasta que no puedas más. Anda a la fiesta más prendida de año nuevo y como dice Rihanna: dance like theres no tomorrow.

http://www.siempreprimavera.com/

@rrosenbergv

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último