05 de 12 de 2014

Shopping: 5 tiendas de venta online made in Chile

cosmo

Las chilenas hace tiempo que perdimos el miedo a comprar por internet. De hecho, cada vez nos entusiasmamos más con algún sitio interesante que pueda enviarnos productos que no podemos conseguir acá.

Sin embargo, a pesar de nuestro favoritismo por los e-commerce gringos o europeos, varias propuestas en Chile se están abriendo camino en el shopping online y hay que decir que no lo hacen nada de mal.

De a poco están tomándose parte del mercado femenino fashionista, con alternativas cool, que apuntan a la exclusividad y originalidad.

El mérito está no sólo en la apuesta por apoyar el diseño independiente, sino que también en desarrollar sus propias campañas, lookbook y contenido para sus blogs. No puedes dejar de ver estos 5 sitios de venta online para Chile. 

11

Backroom.cl Esta web trae prendas de varias marcas europeas como Bershka, Pull&Bear y River Island, entre muchas otras. Tiene categorías femenina, masculina y accesorios y próximamente mobiliario. Su gran plus es que no tarda más de 3 días en la entrega.

22

Meraya.cl Un sitio que reúne marcas independientes y otras no tanto. Desde la argentina Chelcy, la chilena Angelic Diabolic, hasta la uruguaya Caro Criado, e incluso la americana Keds.

Un popurrí de prendas y accesorios que aunque están disponibles en Chile, podemos tener en la puerta de nuestra casa sin siquiera movernos un centímetro.

monjitas

Monjitasalamoda.cl Partió con una tienda física en la calle Monjitas en pleno centro de Santiago con el mismo espíritu que la caracteriza hoy; ser un espacio abierto, inlcusivo y poyar el diseño emergente. Además de contar con una pop up store en Alto Las Condes, trabajan con venta online de moda, diseño y decoración.

moda

Disenia.cl Pensada por y para los amantes del diseño, esta tienda virtual abarca no sólo moda, sino que una gran cantidad de artículos, desde decoración, mobiliario, tecnología y más.

Lo interesante es que trabajan con una selección curada de productos, donde ponen especial énfasis en tener las mejores propuestas de diseño a los mejores precios. Apuestan por una forma de compra sencilla, visual y divertida, con un proceso 100% seguro y con múltiples métodos de pago.

445

Miss Little Touch Shop. Gapsi es argentina pero está viviendo en nuestro país, y desde aquí es bloggera y además creadora de su propio shop online, con todas las cosas que ella tendría en su clóset.

Si te has preguntado dónde conseguir la cartera de moda, los lentes de sol que están in, o los collares grandes que tanto nos visten, la respuesta está a sólo un click.

www.snacksdeestilo.com

@Snacksdestilo

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último