04 de 12 de 2014

COSMO REVIEW: LIMPIADOR FACIAL CRUELTY FREE Burt`s Bees

LIMPIADOR

Sabemos la importancia de limpiar nuestro rostro todos los días. Por esto, el limpiador que elijas para dicha9o función debe ser el indicado para tu tipo de piel y así aprovechar todos los beneficios que trae una correcta limpieza facial.

Esta liviana loción limpiadora quita la suciedad, exceso de oleosidad y maquillaje de la piel, dejando un cutis liso y radiante.

Su fórmula está compuesta por los granos de Jojoba y un complejo de Frutas Ácidas para ayudar al normal recambio de las células, sin la agresividad de una exfoliación normal.

Contiene además Jalea Real, una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza, para ayudar a tener un cutis más sano.

Su modo de uso es el típico de un limpiador: Humedece tus manos y cara. Coloca parte del producto en tus manos.

aguas

Masajea suavemente sobre la piel, evitando hacer contacto con el área de los ojos. Enjuaga cuidadosamente. ¡Tu piel quedará lista para tu crema hidratante!

Burt`s Bees es una marca que se caracteriza por tener ingredientes naturales en sus productos y lo mejor de todo es que están certificados cruelty Free por PETA.

Este limpiador facial ¡contiene 99% de ingredientes naturales! Si aún no prueban la marca se las dejo super recomendada, cada producto que pruebo me gusta más!

Puedes encontrar Burt`s Bees en Falabella.

@queandaibonita

1 comentarios

camilobosc

05 de diciembre de 2014

A mi me encanta este limpiador facial lo uso hae como 3 meses y desde que me hicieron una prueba de este producto y lo adore, tambien tengo un labial de esta marca y es maravilloso, debo admitir que me volvi una fanatica de esta marca. Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último