03 de 12 de 2014

6 cosas que toda veinteañera debe saber de su cuerpo

pelo

Existen diferentes etapas a lo largo de la vida en las que irás conociendo más sobre ti misma y sobre tu alrededor. En la Cosmo de diciembre viene un reportaje sobre las “99 lecciones que aprendes durante tus 20”.

Aquí te dejamos seis aprendizajes de tu cuerpo al momento de atravesar la década más entretenida y sexy de todas.

ejercicio

- Ser delgada no es sinónimo de no hacer ejercicio. Muchas te pueden envidiar por tener un cuerpo esbelto sin mover un dedo. Sí, eso pasa en algunas mujeres gracias a la genética. Sin embargo, hacer deporte no es sólo para bajar de peso. Es necesario mantenerse y hacer cardio para el corazón.

- Tu peso no es directamente proporcional a tu salud. Puedes estar flaca pero eso no quiere decir que no tengas porcentajes de grasa elevados. O también, puedes tener unos kilos extras pero eso no indica que no estés sana.

agua

- Agua debe ser tu mejor amiga. Debes dejar las bebidas a un lado. El agua es muy beneficiosa para nuestra piel.

- La parte de tu cuerpo que más te hace sentir insegura nadie lo nota como tú. Deja de preocuparte tanto por tener los muslos muy gruesos y atrévete a usar una mini falda. Deja de quejarte por no tener suficiente delantera y sorprende con un top escotado.

- Cuando tu cuerpo te da señales, escúchalo. Nuestro cuerpo es el mayor delator de la salud. Por eso, si ves que te está mandando mensajes no lo ignores.

monroe

- Si un hombre te dice que no le gusta tu cuerpo, no tienes que bajar ni subir de peso…tienes que cambiarlo a él. Lo más importante que aprenderás antes de avecinarte a los 30, es que las personas que realmente valen la pena en tu vida te querrán tal y como eres.

Como dijo Marilyn Monroe: “si no me soportas en mis peores momentos, definitivamente no te mereces mis mejores”.

http://www.siempreprimavera.com/

@rrosenbergv

1 comentarios

helen

03 de diciembre de 2014

I think this advice goes for pretty much any age group of women....especially the last one!!! Good for you Ronit...taught by the best!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último