01 de 12 de 2014

Sello K: No cortes el hilo

brako2

Tu relación no da para más. Sientes que ya se convirtió en una pesadilla e incluso hasta tener sexo se ha convertido en un trámite que, a veces, te causa rechazo.

Lo tienes decidido. La tijera afilada, abierta con tus dedos entrelazados en los ojetes. Frente a tus ojos tienes el hilo de tu relación y el brillo del filo de la tijera parece extrañamente seductor, porque representa la libertad, y al mismo tiempo algo doloroso, porque ese hilo ha sido el que ha recorrido el entramado de la tela que han formado juntos.

No cortes el hilo. No es fácil encontrar a alguien con quien reír, con quien sentirte cómodo cuando te despiertas en la intimidad de la cama, con quien ponerse feos, sacar una fotografía y que se convierta en el mejor de los artes que cuelga sobre la puerta de tu refrigerador.

No cortes el hilo. No lo hagas porque el color se tornó aburrido o porque quisieras uno distinto. Porque una tela unida con retazos de hilos distintos no necesariamente harán un mejor telar, sino que, muy por el contrario, cada retazo comenzará con pulso firme y luego con uno tembloroso. No cortes el hilo. Al menos no aún.

branko

Porque las historias de parejas no nacen de la noche a la mañana. Porque amar a alguien y que esa persona te ame a ti no es gratuito, no es la regla, no fue encontrado en una caja de miles de hilos.

Fue tejido por la maravillosa coincidencia de que ambos se inspiraron con la otra. No cortes el hilo. Deja que continúe uniendo estas telas que, sin duda tendrán algunos espacios donde el pulso fue más suave, pero al final del camino habrá formado el más lindo de los conjuntos.

No cortes el hilo. Dale otra oportunidad de seguir uniendo.

@BrankoKarlezi 

3 comentarios

Chasmine

06 de enero de 2015

Great ingiths. Relieved I'm on the same side as you.

screen protectors

18 de diciembre de 2014

usb hub with power supply Sello K: No cortes el hilo - Cosmopolitan

javiera hidalgo

07 de diciembre de 2014

Maravilloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último