28 de 11 de 2014

Larga vida al vestido lencero

vestido1

Vitrineando en el Bazar ED, llegué a una tiendita con ropa muy interesante. La verdad es que me ha costado harto encontrar cosas de verano. O todo es muy hippie o demasiado femenino para mi gusto.

El tema es que encontré un vestido precioso en este stand y justamente reúne todas las características que estaba buscando; es corto pero no tanto, sueltito y es de una onda media rockera al tener estampado de flores con el detalle lencero del encaje.

vestidos33

Con todo esto del revival de los noventa y la moda grunge, los vestidos lenceros volvieron hace un par de temporadas. Si uno los mira como a la rápida, lo que ve es una camisa de dormir o una enagua. Pero, al combinarlo con zapatillas por ejemplo, o con unas slippers, es totalmente diferente.

La gracia es que el look sea relajado, porque el vestido lencero ya es como “shuper-shenshual”. Sin embargo, si te gusta potenciar ese lado sexy, queda perfecto con tacos y un blazer ojalá estructurado.

vestidos22

El boom fue cuando Louis Vuitton lo llevó a la pasarela en su colección Otoño 2013, luego para nuestro invierno 2014 se usaron mucho las versiones low cost de tiendas como Zara, combinados con botas y suéteres.

vestido55

Sin embargo, como ya tenemos días de mucho calor, está perfecto sacarlo y darle un nuevo uso, esta vez con sandalias masculinas para quitarle sensualidad, una camisa de jeans abierta, cuando refresca la tarde o una biker de cuero para salir en la noche.

Puedes encontrar vestidos de inspiración lencera en Forever21, Topshop y H&M.

Sígueme en @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último