28 de 11 de 2014

Happy hour con estilo (Cerrado)

vasos

Compartir de tardes con las amigas no tiene precio. Y mejor aún cuando es en compañía de un exquisito pisco sour.

La hora del sour puede ser un ritual casi sagrado para algunas mujeres. Es el momento en que nos juntamos a conversar, a relajarnos y ponernos al día.

Campanario Cóctel, la marca líder en la categoría de cócteles, tiene una gran variedad de opciones para todos los gustos con el fin de hacer de estos momentos, juntas inolvidables. Entre las variedades puedes encontrar sus versiones de 18°, 14° y Light, pica, mango y mango light. 

Para esta temporada, Campanario Cóctel desarrolló seis copas diseñadas por tres consagradas artistas chilenas: Bruna Truffa, Pamela Bozinovic y Malú Stewart.

Sus creaciones nacen de la idea de glorificar el Pisco Sour, pensando que si existe una copa de champagne, de Martini, y de vino, debería haber una de pisco sour también.

Las artistas se inspiraron en su trabajo y en el perfil de la mujer consumidora de Campanario Cóctel: femenina, versátil y divertida, como conceptos base de los diseños. Cada artista creó dos copas que representan la visión, interpretación y asociaciones personales con respecto a este cóctel.

Taconeras y Campanario Cóctel te regalan 3 pack con estas copas para que puedas utilizar en compañía de tus amigas. Para participar sólo debes comentarnos ¿Qué sueles tomar con tus amigas cuando se juntan y por qué estas copas serían perfectas para eso? 

Pía, Vilma y Laura felicidades son las afortunadas ganadoras, serán contactadas vía mail.

3 comentarios

PIA

01 de diciembre de 2014

Nosotras tomamos campanario sour, limón de pica! y ahora que estoy cambiándome de casa, saliendo del nido, estas copas serian ideales para brindar y celebrar esta nueva etapa junto a mis amigas!! Cariños!

Laura Michelle

30 de noviembre de 2014

Tomamos piña colada, ya sea en algún pub o en casa, preparado por nosotras mismas, esas copitas le darían el toque extra a nuestras juntas perfectas!

Vilma Palma

29 de noviembre de 2014

Nosotras siempre tomamos mango sour nos encanta, y estas copas serian ideal para acompañar cada noche de sábado en nuestras noches de conversaciones y risas, simplemente sería un must en nuestras juntas, espero ganar taconeras, que tengan un excelente Fin de Semana :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último