26 de 11 de 2014

6 must para tu vida

happiness

Las mujeres lo queremos todo. No importa cuántos pares de zapatos y cuántos labiales tengamos dentro de nuestra colección. Esa eterna adicción jamás se terminará

Sin embargo, existen seis herramientas atemporales que son un must para cualquier Cosmolover. Y si estás pensando que sólo son cosas materiales…sigue leyendo!

cremmaa

Crema hidratante para manos a tu alcance. Estar durante el día con las palmas y dedos resecos es muy incómodo. Y estar incómoda significa no poder dar el cien por ciento de ti durante el día. Compra una versión más pequeña de tu favorita y llévala a todas partes!

Curiosidad. Sí, porque ser curiosa es tener interés por lo que nos rodea, y eso te llevará muy lejos. No tengas miedo de preguntar y/o cuestionar.

rojo

Labial rojo. No busques ocasión en tu mente a la hora de decidir si comprar o no ese labial rojo intenso…sólo cómpralo y sorpréndete a ti misma cuando te veas usándolo.

Máscara exfoliante. No importa la marca, sólo importa que te des el tiempo al menos dos veces a la semana para regalonear a tu rostro. El exfoliante retira todas las células muertas que se acumulan durante la semana.

positive

Positivismo. Si a veces no encuentras razón para levantarte en las mañanas, piensa que acostada nunca la encontrarás. Los malos ratos pasan, pero la fuerza con que uno los supera quedará para siempre como un orgullo personal.

zapatos

Un par de stilettos. Hacen magia. Adapta un look casual en uno semi formal en menos de dos minutos. Prefiere unos color neutro como negro, blanco, beige o rosado pastel.

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

1 comentarios

pam

28 de noviembre de 2014

Me gusto mucho esta columna, pero los stilettos los prefiero azules, combinan con todo y dan un pluss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último