25 de 11 de 2014

Tenemos tickets para el show de Metronomy (Concurso Cerrado)

Captura de pantalla 2014-11-25 a la(s) 13.11.59

Love Letters, es el nombre del disco que trae a estos ingleses a Chile. Joseph Mount, Oscar Cash, Anna Prior y Gbenga Adelekan llegan a nuestro país tras una extensa gira por Norteamérica para entregar toda su música y talento. ¡Hoy tu también tendrás la oportunidad de verlos!

Considerada una de las mejores bandas independientes de la década, el cuarteto originario de Devonshire UK se presentará el jueves 27 de noviembre en el Teatro Italia.

En la jornada también estará el proyecto chileno de hip hop electrónico Ali B & The Mayan Warrior, cuya mezcla tropical la hacen una de las propuestas más destacadas y llamativas de la escena nacional. El año pasado fue la ganadora del concurso de Nuevos Sonidos de Súper 45, distinción que le dio la oportunidad de ser el número de apertura de las Sesiones Zero y grabar un EP con el productor Cristián Heyne.

Cerrarán la jornada los chilenos NNM Djs y los estadounidenses de Graff, dúo house conformado por Antone y Latane.

Gracias a Pepe Jeans y a Club Fauna tenemos CUATROS tickets individuales para esta tremenda noche. ¿Cómo ganar? Deben contarnos cuál es el minuto perfecto de su día para escuchar a Metronomy… las respuestas más ingeniosas ganarán. ¡Suerte!

*Cierre del concurso día jueves 27 AM.

*Show para mayores de 18 años.

GANADORES: Melissa Villarroel, Felipe Alvarez, Juan y Martina Letelier. Los contactaremos vía mail.

26 comentarios

felipe alvarez

27 de noviembre de 2014

Holaa soy felipe alvarez y soy ganador para metronomy .. aun no me llega el correo... xc aqui se los dejo para queme contacten.. felipe.alvarez.cer@gmail.com

Marcelo Leiva

27 de noviembre de 2014

Por la mañana Nights Out, por la tarde Love letters y por la noche English Riviera. Siempre es buen momento, me gustan mucho saudos!

Paulina Morales Garcés

27 de noviembre de 2014

El momento perfecto para escuchar a Metronomy es cuando voy camino a la casa después de la universidad o la pega, porque me sube el animo y me dan ganas de salir a bailar a una disco y olvidarme de todo.

Paola González Guzmán

27 de noviembre de 2014

Mi mejor momento para escuchar a Metronomy es cuando estoy en mi casa frente al monitor trabajando con mis fotografías, me dan la inspiración. Saludos!

Maira Fernández

27 de noviembre de 2014

Definitivamente, cuando voy viajando a mi casa. Tomo el bus en Valparaíso, y cuando paso por la orilla de costa, escucho The Bay, porque la bahía po jaja y me voy a otra dimensión, sobre todo de noche con las luces reflejadas en el marrrrrrs. Eso, intento relacionarlo jajaja. Quiero las entradaaaas<3

Francisca Zaldivar

27 de noviembre de 2014

El momento ideal para mí es pedaleando, pasando al lado de los autos cuyos conductores tiene cara de perro por el taco jajajaja

Iara Espinoza

27 de noviembre de 2014

Mi momento perfecto para escuchar Metronomy es cuando siento el sol llegando a mi cara usando mis zapatos geniales y siento que todo es perfecto, porque soy yo misma y sé que nadie, pero NADIE ni nada puede arruinar ese pequeño momento. Es algo que vivo solo yo, conmigo misma y con su música, que llevo escuchando hace muchos años ya <3 no me fallen pleaseeee

Melissa Villarroel

27 de noviembre de 2014

El mejor momento del día para escuchar Metronomy es cuando llega mi Cosmopolitan a casa, prendo la radio, escucho "the Bay" y me imagino de vacaciones, verano, leyendo en una piscina... Y es MI momento donde me siento feliz como una lombriz :)

Felipe Alvarez

27 de noviembre de 2014

Cuando ya no se que hacer para entretener a mi hijo, mientras llega la mami ..., Me pongo a bailar como un gorila cantando the bay ... mientras trato de moverme de la forma mas llamativa para solo obtener la mejor de las sonrisas acompañada de la mejor musica! momentos inolvidables junto a metronomy y mi bebe !!! Felipe Alvarez felipe.alvarez.cer@gmail.com

Nathalie Barrenechea

27 de noviembre de 2014

Lejos pero lejos el mejor moemento es cuando les hago un control sorpresa a mis alumnos solo para escuchar a metronomy !!! y me hago las que reviso pruebas para que no me descubra ninguno de los monitos! <3 ..:::C.O.N.C.U.R.S.A.N.D.O:::..

Jeniffer Rodriguez

27 de noviembre de 2014

A quien no le ha pasado que tienes tantas cosas que hacer y en verdad, no haces nada... Llegas a tu casa a las 8pm después de la pega, cansada prendes la radio (para motivarte), te haces algo para comer (para motivarte) regalones con tu mascota, entras a FB, Twitter y me dan las 11 de la noche, sin haber hecho lo que tenía pendiente.. Bueno, en ese momento .. Entras a spotify y pones una playlist de Metronomy para motivarte y empezar el día mañana full temprano. Creo que esto me sucede los 5 días de la semana! Jajaja saludos chicos!

Juan

27 de noviembre de 2014

Me encanta escuchar Metronomy los domingos cuando estoy haciendo cucharita con la persona que más quiero <3 tomamos desayuno, miramos por la ventana y vemos los ciclistas del San Cristóbal subiendo. Me encantan esas mañanas mientras suena "The English riviera" o ponemos a todo chancho "The Look". Para nosotros es el soundtrack total y queremos ir <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 !!!!!

Mónica Moraga

27 de noviembre de 2014

Amo escuchar a Metronomy en las mañanas camino a la U, me alegra el largo camino en metro

Rodrigo Soto

27 de noviembre de 2014

El mejor momento para escuchar Metronomy es cuando ando en micro. En especial cuando voy un poquito atrasado a la pega y caminando suena Boy Racers

Paulina Farías

27 de noviembre de 2014

El mejor momento claramente es cualquiera, pero hay un lugar en donde escuchar The Bay viene a la perfección, es como estar en el video mismo, el lugar es un mirador cerca del hipocampus de Con con https://38.media.tumblr.com/a38a563b477a77f8a0e9e989d0a9fccb/tumblr_nfoa2vAP481qgm9x1o1_1280.png :D

Nicolás Rojas

26 de noviembre de 2014

La mejor hora para escuchar a los Metronomy es en las mañanas. De hecho, cuando escucho The Bay me hacen salir de la rutina matutina y me transportan a un idílico viaje a la costa.

Daniela Almonacid

26 de noviembre de 2014

Si mi vida tuviera una banda sonora, Metronomy es el perfecto para escuchar en cualquier, minuto lugar o situación. ritmos pegajosos, sintetizadores activadores, hacen que tu día completo se llene de emociones. Me encantaría ganar. un abrazo. D.

Alexia Quiu

26 de noviembre de 2014

El momento perfecto para escuchar a METRONOMY es al momento de crear!! lejos la mejor inspiración y más en estos momentos de mil pensamientos y cambio de año! saludos.

CARLOS GUTIERREZ

26 de noviembre de 2014

Me encanta escuchar a Metronomy cuando camino, es adictivo en días nublados, la hora? no importa cuando el paso va al ritmo de la música (esa es otra manía). A veces casi tengo que correr, pero bueno, da la casualidad que se adapta a la urgencia de cada momento. Me sumergí en sus sonidos hace varios años y aún no los veo en vivo... eso! regálenme una enshrá!! :)

Débora Poblete Velásquez

26 de noviembre de 2014

Creo que, el momento perfecto para escuchar a Metronomy se presenta cada vez que estoy en la u y tengo que escuchar el discurso que se manda el profe. Todo adquiere un matiz maravilloso cuando estos cabros suenan de fondo y hasta la clase más insufrible se hace llevadera.

Martina Letelier

26 de noviembre de 2014

metronomy me transporta en espacio y tiempo, estuve hace algun tiempo en otras latitudes y mi momento favorito del dia era devolverme a casa en bici al atardecer por los parques escuchando everything goes my way ahora ya no estoy alla pero siempre que escucho el disco me transporto a esos momentos, ahora son momentos de baile y el nuevo disco es perfecto para esucharlo de dia o de noche mientras me muevoo por la ciudad

Alejandra Orellana

26 de noviembre de 2014

Realmente siempre es momento perfecto para escuchar a Metronomy. Pero el minuto del día cuando más los disfruto es mientras espero la micro y me pongo o cuando voy en el metro y me pongo a bailar o cuando estoy en cualquier parte y me pongo a bailar. Espero poder verlos en vivo y seguir bailando.

Javier Gonzalez

26 de noviembre de 2014

El Nights out me ha a comparado en loop infinito durante la noche y es perfecto

sebastian

26 de noviembre de 2014

Metronomy para mi esta presente en distintos momentos del dia a dia por esjemplo "nights out" es para cuando quiero lograr algo nuevo algo que requiere de concentracion y motivacion,al igual que "trick or threats" mi caso es cuando patino. Tambien me gusta bailar con mi polola y mucho siempre disfruto muchas canciones con ella, nos la pasamos bailando, en cualquier lugar, hasta en la calle jajaj sin duda cualquier lugar y momento puede ser bueno para metronomy, incluso ahora cuando estoy entrando a la ducha jajaja saludos!

katherine osses

26 de noviembre de 2014

Creo que siempre es un buen momento para metronomy pero, me gusta caminar en la tarde por el parque bicentenario descalza escuchando metronomy mirando la Laguna

camila suazo

26 de noviembre de 2014

sin duda el mejor momento para Metronomy, es cuando voy como sardina en el transantiago, sobretodo en el metro. Me da las energías para empujar y entrar en el vagón,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último