25 de 11 de 2014

Participa por un ejemplar de Americanah (cerrado)

librodani

No dejes de participar por un de los tres ejemplares que tenemos de este libro escrito por la destacada escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie.

En el marco de una dictadura militar y en una Nigeria que ofrece poco o ningún futuro, Ifemelu y Obinze, dos adolescentes atípicos, se enamoran apasionadamente.

Como gran parte de su generación, saben que antes o después tendrán que dejar el país. Obinze siempre ha soñado con vivir en Estados Unidos, pero es Ifemelu quien consigue el visado para vivir con su tía en Brooklyn y estudiar en la universidad.

Mientras Obinze lucha contra la burocracia para reunirse con Ifemelu, ella se encuentra en una América donde nada es como se imaginaba, comenzando por la importancia del color de su piel. Todas sus experiencias, desgracias y aventuras conducen a una única pregunta: ¿acabará convirtiéndose en una  “americanah”?

Americanah, que recoge el término burlón con que los nigerianos se refieren a los que vuelven de Estados Unidos dándose aires, es una historia de amor a lo largo de tres décadas y tres continentes, la historia de cómo se crea una identidad al margen de los dictados de la sociedad y sus prejuicios.

Puedes encontrar este libro en www.megustaleer.cl a $ 18.000.

Si deseas participar por uno de estos ejemplares sólo debes contarnos, ¿Cuál fue el último libro que leíste y que tal te pareció? 

felicidades Catalina Bravo, Paola Igor y Javiera Avendaño son las afortunadas ganadoras. Serán contactadas vía mail.

14 comentarios

Catalina Bravo

04 de diciembre de 2014

El último libro que leí fue "Mi Planta de Naranja Lima" de Jose Mauro de Vasconcelos. Acostumbran a hacerlo leer en el colegio, pero yo no tuve la fortuna de conocerlo hasta cuando entré a la Universidad. Esta historia tiene un lenguaje sencillo pero lleno de significado. Ese pequeño niño que por circunstancias fuera de su control se ve forzado a convertirse en todo un hombre me llegó hasta lo más profundo del corazón. Recomendable 100%

Valentina

01 de diciembre de 2014

El último libro que leí fue Rayuela de Cortázar, definitivamente lo considero uno de mis libros favoritos, lejos la forma de escritura de Cortázar atrapa de una forma particular, lo recomiendo totalmente.

camilobosc

28 de noviembre de 2014

Leo mucho todos los días porque estoy preparando mi examen de grado, entonces el libro que leo a diario es el de Tratado de Responsabilidad Extracontractual de Enrique Barros, el cual igual es de los civiles más entretenidos, así que es lectura obligatoria pero entretenida :) El último libro que leí por placer lo termine hace 2 días y debo admitir que me lo devoré es La Biblia de los Caídos de Fernando Trujillo, es una saga de libros y es 100% recomendable, a uno lo atrapa desde la primera pagina y desea seguir leyendo los siguientes libros que le siguen a este. Saludos :)

Laura Michelle

27 de noviembre de 2014

Lei El Alquimista de Coelho, me encanta principalmente por la frase que para mi define todo "Cuando una persona desea algo, el Universo conspira para que pueda realizar su sueño".

PIA

26 de noviembre de 2014

El ultimo libro que leí fue Madame Bovary de Gustave Flaubert. Me encanto este libro porque siendo un libro antiguo, al leerlo uno puede ver como pasa de generación en generación como un reflejo de las problemáticas de la mujer actual, ya que de cierta forma los problemas espirituales, amorosas y culturales del genero femenino son transversales a cada época y solo reflejan la universalidad de la mujer. 100% Recomendable!

paty

26 de noviembre de 2014

El último libro que leí fue Inferno de Dan Brown. Un libro que da para reflexionar sobre la relación recursos/población pero sin perder nuestra humanidad; totalmente recomendado

cami

26 de noviembre de 2014

El ultimo libro que leí fue "La cultura de la cicatriz", no es un libro feliz, si muy fuerte, pero es uno de mis favoritos, pues cada vez que leo recuerdo que hay otras realidades mucho mas terribles pese a que estés en malos momentos, y que puedes ayudar a muchas personas de distintas formas, incluso prestando un oído. Es un buen cable a tierra.

romina

26 de noviembre de 2014

Ese último libro fue!!!! De Walter Riso "Enamórate de ti" regalo de una amiga genial. Me ayudo a valorarme y sentirme cada día mas plena. saludos!!!

Sabrina

26 de noviembre de 2014

Leo mucho y compré muchos libros en FILSA. Mis últimos libros ( de hace dos semanas) Un monstruo viene a verme, Fangirl, El cuento de los cuentos, La caída de la casa de los Usher, El resplandor, Heridas abiertas y Doctor Sueño).

Paola Igor

26 de noviembre de 2014

El último libro que leí se llama "Billy and me" es de Giovanna Fletcher, una escritora británica. La verdad es que lo encargué por saber que tal era la escritora mas que por la trama en sí (romance). Debo admitir que la novela me atrapó hasta el punto de emocionarme y llorar mientras lo leía en la micro camino a la U, y ahora voy por el segundo libro ("You're the one that I want" en caso qualguien quiera leerlo). A modo personal creo que la lectura alimenta el alma o por lo menos la mía, por eso leer es una de mis pasiones. Cheers :)

Javiera Avendaño

26 de noviembre de 2014

El último libro q leí, fue Inés del Alma mía y como todo libro de Isabel Allende despertó sentimientos y sensaciones únicas. La manera visceral en q describe su amor con Valdivia y la paz q luego encuentra con Rodrigo, simplemente te enamora... Todo esto en el marco de la Conquista de Chile, es sencillamente mágico como si uno pudiera transportarse en el tiempo y ver los primeros caserones de nuestra capital. Mención aparte el valiente e indómito Lautaro y las mujeres mapuches.

Cami

25 de noviembre de 2014

El ultimo libro que lei fue Eleanor y Park de Rainbow Rowell, porque había recibido buenas criticas de amigas por lo esperanzadora que era y en recordar lo que era es estar enamorada y me pareció nostalgica, ademas de divertido ya que es muy ligero de leer.

Alonsa Suárez González

25 de noviembre de 2014

El último libro que lei fue "De amor y de Sombra" de Isabel Allende que es complicadamente espectacular revivir realidades de hace decada, narrado tan prolijamente que es maravilloso. Saludos:)

Nataly Bravo

25 de noviembre de 2014

El último libro que leí fue un clásico: "El Aleph" de J.L. Borges. El libro me pareció excelente y el cuento "El Aleph", simplemente espectacular. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último