21 de 11 de 2014

Obsesión por las cross strap sandals

zapato

Las tendencias no son bien recibidas en la industria de la moda, muchas comienzan como un desacierto, con una fuerte crítica, pero sólo basta la aprobación de una persona influyente para que se transforme en un must de temporada.

Desde que las “ugly sandals” se pusieron de moda, empecé a mirarlas con otros ojos. Era una especie de amor-odio.

Encontraba que algunas eran bastante feas y otras estaban en el límite de lo absurdo. Hasta que descubrí las de tiras cruzadas, que me tienen obsesionada por estos días. Ahora me acordé de un par que le regalé a mi marido hace como cuatro años. Amo que tengan esa onda masculina.

zapatos3

A decir verdad es una sandalia bien básica; una plataforma que puede variar, dos tiras anchas que contienen el pie y ¡un millón de diseños para elegir!

Los modelos birkenianos no terminan por convencerme, pero los de líneas más modernas con metalizados, plataformas todo terreno (de altura no-descomunal por favor) y tiras muy anchas, son mis preferidas.

celine

Famosas son las sandalias Sequined Boxy Flat Cross Strap de Celine, que no sólo tienen muchos brillos y lentejuelas, sino también una peluda suela interna. Par favorito de Miley Cyrus durante la pasada temporada de verano en el hemisferio norte.

Las zapaterías argentinas la llevan en esta materia, pero las gringas e inglesas no se quedan atrás.

zapatos1

Pueden encontrar ejemplares de este tipo en Prüne, Index (Ripley), Sam Edelman (Shopbop.com) y www.asos.com. La marca chilena Paradiso Perduto tiene su propia versión, con plataforma bicolor y combinación de cueros.

http://snacksdeestilo.com/

@snacksdeestilo

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último