13 de 11 de 2014

La magia del carnaval (cerrado)

circo

Un mágico carnaval acompañado de la mejor música electrónica se vivirá en Smirnoff Extravaganza, fiesta que aterriza en nuestro país para cambiar por completo el concepto de la noche santiagüina.

El próximo viernes 21 de noviembre, Chile será el anfitrión de Smirnoff Extravaganza, un carnaval que reunirá en un solo lugar, y por única vez, una enorme feria de atracciones y una fiesta de música electrónica de altísimo nivel dentro de una gran carpa de circo que albergará desde un hermoso carrusel hasta actividades clásicas de las ferias itinerantes.

Bajo esta gigante tienda circense llamada Leviatán, la fiesta electrónica Delirium’s Party by Smirnoff Extravaganza, encabezada por música en vivo de grandes Djs, se encargará de musicalizar a una enorme pista de baile con intervenciones artísticas, acompañado por el mejor vodka Smirnoff y todas sus variedades de sabores.

carrusel

El público podrá maravillarse con atracciones como el Krazy Karrusel, un colorido y luminoso carrusel, y el Martillo de Fuerza del Hombre Búho, con el que los participantes podrán poner a prueba sus destrezas físicas de forma entretenida.

La destacado y poderoso line up que aportará con la mejor música electrónica a la fiesta será comandado por Oliver Heldens, Funkagenda y Matisse & Sadko, además de Matanza Live, Alex Anwandter DJ Set, Fat Pablo y Ricardo Molinari & Seba Huidobro.

Los tickets los podrán encontrar en www.puntoticket.cl

Valor General $ 16.700

Más información en www.smirnoffextravaganza.cl

Para que sean parte de esta experiencia única tenemos 10 entradas dobles para ustedes. Si desean participar sólo deben comentarnos ¿Cuál es la mejor forma de disfrutar de un vaso de vodka Smirnoff y con quien?

Felicidades a Andrea ocaranza, jocelyn briceño, Valeria Gallardo, Daniela Parraguez, Valeria Gallardo, constanza droguett, Javiera Sepúlveda, Constanza Alarcón, Susan Rojas, deyanira y Bárbara Aguilar son las afortunadas ganadoras serán contactadas vía mail. 

19 comentarios

Tamara Duarte

20 de noviembre de 2014

no puedo creer que regalaron 10 entradas dobles, concursaron 18 y no gane!!! mala suerte sal de mi cuerpo please !!! xD

Andrea ocaranza

18 de noviembre de 2014

La mejor forma de disfrutar un Smirnoff es con un rico jugo de frutilla y mi lindo pololo despues de los examenes finales en la playita

Javiera

18 de noviembre de 2014

La mejor forma de disfrutar un vaso de Smirnoff es junto a los amigos que siempre están ahí y una botella de bebida 80/20 jaja

Barbara Aguilar

17 de noviembre de 2014

La mejor forma de de disfrutar un buen vaso de Vodka Smirnoff es brindar por la felicidad, por como vivimos la vida que es al máximo junto a los mejores amigos, que siempre van a ser la mejor compañía donde sea.

Amelie BM

17 de noviembre de 2014

La mejor forma de celebrar es hacer un salud por todos los pequeños logros que hemos tenido con mi pololo. Han sido semanas agotadísimas, nos merecemos un happy moment :)

jocelyn briceño

16 de noviembre de 2014

Para compartir con todos mis amigos celebrando mi cumpleaños el 30 de noviembre!!

Valenina Pinilla

15 de noviembre de 2014

La mejor forma de disfrutar un Smirnoff es un día viernes con el pololo terminando la jornada de la U, lejos el mejor panorama :)

Valeria Gallardo

15 de noviembre de 2014

Me imagino con juguito de naranja mas el exquisito vodka en la mano, celebrando los 3 años maravillosos de pololeo junto a mi gordo!

Daniela Parraguez

15 de noviembre de 2014

Verano 2015 en la playa con tu grupo de mejores amigas, muy bien acompañadas con un smirnoff con hielo y jugo de frambuesa, además un lindo paisaje! La mejor combinación lejooos!

Vilma Palma

14 de noviembre de 2014

Con Jugo de Frambuesa con hielo más el exquisito vodka Smirnoff, un viernes en la noche junto a la compañía de mi prima y hablando de la vida, simplemente es lo mejor, espero ganar :D Espero que tengan un excelente Fds taconeras ;)

Claudia Larrabe

14 de noviembre de 2014

Con un jugo natural de frambuesa en una tarde de verano en la playa con mi pololo :)

Marie

14 de noviembre de 2014

Qué mejor que disfrutar un Smirnoff junto a tus mejores amigos en algún carrete. Besos

Tamara Duarte

13 de noviembre de 2014

La mejor forma de disfrutar un vaso de Smirnoff es convirtiendolo en un refrescante urbano en una terraza de la quinta región con el pololo ;)

constanza droguett

13 de noviembre de 2014

No hay mejor momento para disfrutar un vaso de Smirnoff que cuando se terminan los exámenes y salgo a relajarme con mis amigas !!!

Javiera Sepúlveda

13 de noviembre de 2014

La mejor forma de disfrutar un Smirnoff es a la tardecita, después de una jornada mega calurosa en la que se trabajó todo el día!! Con mi pareja, celebrando otro mes de pololeo y por supuesto, nuestro compromiso, nos vamos a casar!! :)

Constanza Alarcón

13 de noviembre de 2014

Día sábado 20:00 hrs apróx., mi mejor amiga y unas caipiroskas con Smirnoff... Excelente panorama!

deyanira

13 de noviembre de 2014

la mejor forma de disfrutar un vaso de smirnoff es un día viernes con los amigos, relajados después de la estresante semana! nada mejor que un rato de distracción acompañada de un vaso del mejor vodka !

Susan Rojas

13 de noviembre de 2014

No hay mejor lugar ni mejor momento, cualquier día es bueno para disfrutar un Smirnoff en compañía de mi Amor! :)

Laura Michelle

13 de noviembre de 2014

Un viernes tranquilo y relajado junto a mi padre es la forma de disfrutar un vaso de vodka Smirnoff! simple pero perfecto para mi y lo mejor, la conversación es gratis (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último