12 de 11 de 2014

Amigos con beneficios: 4 cosas que debes saber

1

Los amigos con ventaja son un arma de doble filo. Hoy en números Cosmo te dejamos 4 claves que debes saber antes de aventurarte a este tipo de relación.

Pueden refugiarte de la soledad y satisfacer tus deseos sexuales, pero ojo, si eres una persona que tiende a apegarse muy fácilmente al compromiso y estrechar lazos intensos, entonces definitivamente no eres candidata para una relación “no strings attached”. 

Si estás pensando lanzarte ante esta nueva moda revolucionaria, hay cuatro cosas claves que debes saber antes para que tu aventura sexual no termine en un intento fallido como el de Mila Kunis y Justin Timberlake en la película Friends with benefits.

2

- Las emociones no tienen cabida. Más que ese cosquilleo (y algo más) bajo las sábanas, nada está permitido. En el momento que sientas algo más por él es mejor cortar de raíz antes de salir dañada.

- Estar dispuesta a perder la amistad. Así de sencillo. Una vez que decidan comenzar con la amistad con ventaja, TODO cambiará entre ustedes.

3

- No hay opción para los celos. Ni controlarlo por whatssApp ni llamarlo seguidamente por teléfono para saber dónde está y con quién. Sólo hay espacio para el sexting.

- Establecer reglas es esencial. Esto es primordial para que no se confundan las cosas. ¿Van a entablar una relación con ventaja abierta o exclusiva? Sino serán parejas exclusivas, recuerda; ¡siempre usar protección contra las enfermedades de transmisión sexual!

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

 

2 comentarios

Jessy

20 de noviembre de 2014

O peor, con el tiempo vez que "SIEMPRE ESTUVISTE ENAMORADA DE EL Y NO QUISISTE AFRONTARLO....Y CUANDO TE DAS CUENTA DE ELLO, ES TARDE, YA ESTA CON OTRA.... Y DUELE"

yerka ossa

19 de noviembre de 2014

Es cierto para tener sexo con un amigo hay qe ser directos y claros , si no dificilmente funcionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último