07 de 11 de 2014

Panorama imperdible

food truck

El fenómeno gastronómico de los food track que está arrasando en Estados Unidos, llegó a instalarse en nuestro país. Este fin de semana podrás disfrutar de exquisitas preparaciones de los principales expositores de esta cocina sobre ruedas.

Este sábado y domingo en El Secreto de La Dehesa, podrás disfrutar de un entretenido encuentro con los principales exponentes de la nueva tendencia de Cocina sobre Ruedas que se ha ido introduciendo con gran éxito en nuestro país.

Los expositores ofrecerán una amplia oferta, desde helados artesanales, completos y sándwiches hasta platos muy sofisticados de comida chilena e internacional. 

Conocidos a través del cine y la televisión, los “food trucks” o literalmente “camiones de comidas”, son un entrañable ícono de la cultura popular, especialmente en Estados Unidos donde constituyen una real alternativa a los restoranes tradicionales.

cicona

Debido a su estética tan característica y su esencia juvenil y lúdica, en los últimos años la tendencia se ha ido instalando gradualmente en nuestro país y ya son muchos los emprendedores que han apostado por esta tendencia.

La cita es a pasar una jornada inolvidable con los amigos disfrutando de una enorme variedad de propuestas gastronómicas pensada en cada gusto. Podrán encontrar desde helados y comida de paso hasta las recetas más sofisticadas es lo que promete esta ruta urbana y gastronómica.

 El encuentro es desde las 11 am a 20 horas. Si desean más información pueden ingresar al www.elsecreto.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último