03 de 11 de 2014

¿Qué significan los colores que usas?

colores

Tu manera de vestir es una manera clara de expresar tu forma de ser, y lo que piensas.

 

Pues, te cuento que los colores que usas también lo hacen! Aquí una pequeña reseña del significado de cada color:

- Azul: Transmite tranquilidad, por lo mismo es el color del mundo de los negocios. Si usas azul estás proyectando estabilidad, armonía, respeto, armonía y orden.

- Rojo: Es el color del poder. Simboliza amor, pasión energía, dinamismo, peligro, agresión y calor. Se han fijado en el cliché de la mujer sexi? Siempre va de rojo!

blanco

- Blanco: Comunica limpieza, pulcritud, seguridad, inocencia, seguridad y frescura. No es casualidad que las novias usen blanco para espera en el altar!

- Negro: Proyecta elegancia, misterio, atemporalidad, seguridad y peligro. Es el color más usado en el mundo de la moda.

- Naranjo: Es el color de la vitalidad y energía. Simboliza creatividad, frescura, dinamismo y aventura. Si se fijan, en el deporte es un color muy popular por su significado.

gris

- Gris: Identifica neutralidad, sabiduría, simpleza y elegancia. Es el color de transición entre el negro y el blanco. Cuando cambian las vitrinas de verano a otoño, el gris es el color que más abunda.

- Rosado: Trasmite femineidad, amabilidad, dulzura, maternidad y paz. Es el color amado por las niñas pequeñas.

- Verde: Es el color que representa la vida. Simboliza renovación, esperanza y generosidad. El verde es el color más tranquilizante de la rueda cromática; es muy usado con fines terapéuticos.

Carola Montenegro Franasovic,
Asesora de Imagen y Personal Shopper
www.carolamontenegro.cl
Instagram: carola_montenegro

 

1 comentarios

Leticia Arias

03 de noviembre de 2014

Y el amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último