30 de 10 de 2014

COSMO REVIEW: BENEFIT LOLLITINT tinte de labios y mejillas

tinte

La última tinta multiuso que viene a sumarse al trio de Benefit, se llama Lollitint. Un tono precioso y ultra femenino “rosa lila” inspirado en las paletas de dulce.

Esta tinta tiene la gracia de ser multiuso, puede usarse tanto en los labios como en las mejillas. Eso si, la aplicación es diferente en ambos casos.

Si lo van a usar en las mejillas, usar una brocha mofeta es regla. La tinta es líquida y muy pigmentada, por lo que si intentan aplicarlo directamente con los dedos (como dice las instrucciones), terminaran con las yemas rosadas y en sus mejillas nada. Háganme caso, ese es el secreto para sacarle el máximo provecho.

2

Con la brocha mofeta “tomen” un poco de producto directamente del pincelito que trae y apliquen en las mejillas difuminando para evitar quedar con marcas (se seca muy rápido) Recuerden hidratar su piel antes de maquillarla, esto evitara esos molestos “parches”.

Para usarla en los labios, pueden aplicarlo directamente con el pincel  de manera uniforme sobre ellos, es importante que sea uniforme para que queden con un tono parejo en los labios. Esperen unos minutos hasta que se absorba completamente y apliquen un bálsamo labial encima, queda super bonito.

labios

La duración es muy buena en ambos casos y es un producto perfecto para un maquillaje diario y natural.

Puedes encontrar Benefit en Falabella Lyon, P. Arauco y Alto Las Condes.

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

@queandaibonita

3 comentarios

Carolina Harms

10 de enero de 2015

Elena! Lejos la mejor publicando entradas. Te das el tiempo, no como otras que pareciera que buscan una imagen en google, escriben algo sobre eso y era! Deberían hacer una limpieza de bloggers.

Daniela

04 de diciembre de 2014

De verdad que este producto es maravilloso. A mi me lo recomendó una amiga. Tengo el mismo tono y queda muy lindo en pieles blancas.

Cary

26 de noviembre de 2014

Que bacán, me gustó mucho¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último