29 de 10 de 2014

5 divas de los años 60 como inspiración para Halloween

1

¿Tienes una fiesta de disfraces y todavía no sabes qué ponerte? Disfrazada también te puedes ver sexy, elegante y distinguida.

Y para eso, no hay mejor referente que las musas de los años 50 y 60. ¡Róbate todas las miradas de la fiesta y deja loco a tu galán!

Marilyn Monroe. Sensual y atrevida. Consíguete un vestido blanco, el símbolo de Monroe, usa un labial rojo profundo e imita su pelo rubio platinado.

2

Brigitte Bardot. Esta show woman fue en su época el ícono del estilo Pinup. Viste muy sexy con pelo aleonado, polera ajustada que marquen tus atributos, falda en la cintura y lo más importante; logra su mirada con un delineado negro intenso.

3

Audrey Hepburn. Elegante y sofisticada. Guantes negros largos, un collar de perlas extravagante y una tiara son los must para verte igualita a esta actriz.

4

Sophia Loren. Extremadamente guapa y refinada. Usa un vestido de gala negro, unos lentes de sol retro, collar de perlas y dale el toque con labios oscuros.

5

Elizabeth Taylor. La intérprete de Cleopatra acaparaba miradas a donde fuera por su estampa distinguida y por sus ojos azules que paralizaban a cualquiera. Para copiar su look usa un maquillaje impecable, joyas imponentes y un vestido de gala morado como de su foto más famosa.

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChiley en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

@rrosenbergv 

1 comentarios

Daniela

04 de diciembre de 2014

Audrey es lejos mi favorita por su elegancia y angel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último