28 de 10 de 2014

Joss Stone llega a Chile con Total World Tour

Wp-JosssTONE-1

Totalmente confirmada la visita de la inglesa al Teatro Caupolicán el próximo 6 de marzo de 2015.

 

Con 27 años y un talento único, Stone hace que en sus conciertos el público logre un verdadero trance musical.

Su voz es una de las mejores en la industria musical del soul actual, además es una artista única con una gran trayectoria, muchos éxitos y una presencia escénica que captura a las audiencias a lo largo del mundo.

La artista – con millonarias ventas musicales – se propuso una impresionante y épica misión: ella está realizando un tour que pretende romper todos los records internacionales, ya que se presentará en vivo en casi todos los países del planeta (cerca de 200 países). ¡Me saco el sombrero por ella!

Wp-Stone-2

Chile ha estado esperando su regreso y ahora la fecha está confirmada; de este modo ella volverá con todos los éxitos que sus fans esperan oír y algunas sorpresas para su público y los músicos locales.

Joss Stone lanzó su último disco “The Soul Sessions Volume 2” el 2013. La placa continua la idea de “The Soul Sessions”(2003), uno de sus discos más exitosos. Otras de sus aplaudidos discos son “Mind Body & Soul” (2004), “Introducing Joss Stone (2007), “Colour Me free” (2009), “LP1” (2011) y “Superheavy”(2011). “The Soul Sessions Volumen 2” es un impresionante ejercicio vocal, con pasión y el poder, en el que se presentan grandiosas canciones y una artista en el peak de su potente voz.

*Ojo que las entradas se pondrán a la venta este viernes 31 en www.ticketek.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último