27 de 10 de 2014

Sello K: Antes del baño, no después

sellok

Pololos, maridos, convivientes. A todos nos pasa lo mismo. Porque a la hora de ir a dormir todos tenemos nuestros pequeños ritos.

Algunos debemos ir a baño segundos antes de cerrar nuestros ojos. Otros se echan uno que otro producto para el pelo para no perder aquellos que se están yendo del estadio.

En general las chiquillas deben limpiarse las caras y un poco de crema de noche, para los ojos, para la línea pequeña sobre la frente o todas las cosas que crean las hace imperfectas. Sea como sea, rito es rito.

Pero hay un rito igual o más importante. El de hacer el amor cuando ya estamos por ir a dormir. Y pucha que complica. Porque incluso hay aquellas o aquellos que usan placa para dormir, o la crema en la nariz para los puntos negros y bueno, no sólo no es sexy, sino que el maldito rito del baño toma tiempo y hacer el amor podría destruirlo en un segundo.

Y destruirlo significa tener que hacerlo de nuevo, entonces el dilema nace: ¿hacemos el amor y repito el rito del baño o a dormir y el acto más íntimo lo dejamos para mañana?

bano

Es difícil. Hay algunas que hacen que se van a dormir pero la verdad es para hacer el amor y luego hacer el rito del baño. Solución práctica pero no siempre útil. ¿Qué tal si tu pareja no tiene ganas esa noche? Complicado.

Porque hay que pararse y hacer efectivamente el rito, pero seguro cuando vuelves, a tu pareja ya le dio ganas y ahí si que la respuesta es NO, olvídalo. Rito hecho, amor deshecho.

Incluso se ha pensado de usar esos cuello ortopédicos que usan los veterinarios con los perritos que operan. Esos que tu cara no puede ser tocada por nada ni nadie. Así las cremas, liquídos, etc. quedan donde están y aún así se puede hacer el amor.

Pero un poquillo exagerado. ¿Qué hacer? Bueno, no es fácil, pero lo mejor es conocer a tu pareja y saber cuándo está ganosilla o ganosillo. Ponerte encachado o wena moza y hace el amor antes del baño. Así el rito de las cremas, líquidos y demases será post coito en vez de un desastre nocturno.

@BrankoKarlezi

1 comentarios

Pepi Marambio

28 de octubre de 2014

Y cuál es tu rito? Tienes pinta de mañoso ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último